TusTextos

Crónica de un Suicidio

El grito de "eres un intil!" de su padre, todava retumbaba con fuerza en su cabeza; y la mirada de decepcin de su madre pesaba sobre l, igual que unos minutos antes. Les dej sentir su ira con un portazo que de seguro se escuch en todo el vecindario. Se par de espaldas a su casa, limpi las lgrimas que brotaban llenas de ira de sus ojos, respir hondo y empez a caminar, con determinacin, hacia ese destino que ya haba seleccionado para s mismo un tiempo atrs.

Algo debi haber hecho en su vida pasada. Algo grande y malo, pues esta vida que le haban dado era totalmente un asco. Padres que no lo apreciaban, amigos falsos, un trabajo que apestaba, una universidad inservible un fracaso tras otro por ms que intentaba no haba manera en que esas muy pequeas cosas buenas que se supona haba en su vida, pudieran opacar todas las cosas malas que estaba seguro que existan.

Pisaba con fuerza mientras caminaba a paso rpido. Pisaba con ira, como intentando que el mundo sufriera de igual manera a como l estaba sufriendo. La gente lo miraba, como si fuera un animal extrao. Siempre lo hacan. Por lo general no les haca caso, pero ese da sus miradas slo hacan que estuviera ms seguro de su decisin. Lleg a la estacin de metro y pidi un boleto de ida nicamente, pues no pensaba volver.

El andn estaba algo lleno para esa hora, sin embargo eso no pareci ser un inconveniente; tal vez si haba gente vindolo se sentiran un poco culpables. Un poco de nerviosismo lo atac, pero supo disimularlo y concentrarse en su objetivo.

Vio la pequea pantalla que colgaba del techo quince minutos slo quince minutos para la llegada del tren quince minutos y la cara de ira y decepcin de sus padres apareca con cierto aire de tristeza en su cabeza.

Diez minutos y la imagen de su jefe echndolo apareci de la nada en su cerebro diez minutos y las voces de sus profesores reprendindolo por su bajo rendimiento sonaron con fuerza en sus odos.

Cinco minutos la escena de su novia besndose con su mejor amigo no tard en aparecer, acompaada del estpido esto no es lo que parece de ella y de la risita burlona de l.

Un minuto y despus de saltar qu? Y todas esas metas inconclusas qu? Realmente era mejor escapar en ese momento? Cmo quedara su imagen si lo abandonaba todo a ese punto?... Sonri

Caminaba con paso firme de vuelta a casa, con una gran sonrisa en su cara. Ver la pequea luz del tren aparecer por el tnel fue, de alguna manera, revelador para l. Se dio cuenta de que la verdadera diversin de la vida estaba en todos los problemas que sta traa consigo de resolverlos. De mantener sus sueos en mente y abrirse paso entre la adversidad para lograr el xito.
Zack20 de abril de 2009

Más de Zack

Chat