TusTextos

Miento

Miento, soy franca y lo admito. Miento por ese sentimiento intenso del ser humano que roe las entrañas, que carcome uno a uno los pilares que sostienen la felicidad, que oxida las varillas que sostienen el peso de cualquier corazón triste. Miento al motor de esta maquinaria que soy yo y le digo que ya no late por ti, miento a mis labios y les digo que son mudos para que no pronuncien tu nombre, miento a mis ojos y les digo que son ciegos para que no lloren por no verte, miento a mis manos y les digo que soy manca para que no les falte acariciarte, miento a mis pies y les digo que soy coja para no salir corriendo a buscarte. Miento y forma parte del engaño, pero el engaño sabe que es mentira y yo se que no hay mentira que prefiera la verdad.
Zucette06 de octubre de 2009

6 Comentarios

  • Elframoso

    Baya que si, eh….
    Que creatividad!!!!!!
    Excelente!!

    06/10/09 03:10

  • Zien

    Por el solo hecho de vivir, estamos destinados a mentir. Un abrazo y te felicito Zucette.

    06/10/09 04:10

  • Johnnyhoyer

    Muy bien...yo personalmente, reemplazaría varias palabras del texto...pero en general...ha quedado muy bien!!!...
    Sigue adelantep!
    Saludos!...=)

    06/10/09 11:10

  • Mejorana

    Dónde está la que eres, y dónde quien se esconde detrás de tu mentira.
    Si dices ser quien eres, eres esa que dices.
    Aunque detrás hay otra, o tal vez muchas más de las que fuistes a través de millones de siglos.
    Me gusta esa confusión que creas entre la verdad y la mentira, entre quien eres y quien quieres ser. Entre las que hay realmente y las que llevas dentro y que son ajenas a tí.
    Las mentes bien pensantes nos piden coherencia.
    Cómo va a haber coherencia con tantos como somos a la vez.
    Eso es imposible.

    08/10/09 12:10

  • Mejorana

    Me he olvidado felicitarte Zucette.
    Tu texto me ha llegado.
    Ya lo has visto.

    08/10/09 12:10

  • Leonora

    Zucette,tu texto es muy bonito,es una pena de no podamos evitar el desamor.
    Un saludo.

    08/10/09 02:10

Más de Zucette

Chat