TusTextos
Zucette
Última vez: 17/11/2011 - Empezó el 27/10/2008 Seguir usuario

"¡Bienvenidos! Welcome! Bienvenu! Esto es lo que escribo, ojalá que os guste y que sigais leyéndome. This is what I write, I wish you like it and you will read me for a long time. C´est ce que j´ecris, lisez-moi et s´il vous plaît afficher des commentaires sur le texte. ZuCeTTe "

Últimos publicados

    No Espero

    No espero que me entiendan, ya no espero que lo hagan. No espero que comprendan por qué lloro. Solo quiero que me dejen llorar cuando quiera, que no traten de darme la solución a todo, que no pret...
    zucette

    La Libertad

    Pensaba que la libertad estaba en otro lugar, que la libertad era no depender de nadie, no preocuparme por nadie, hacer y deshacer a mi antojo, sin ataduras, sin tener el corazón en un puño. Ser libre...
    zucette

    El Final

    Si pienso en ti siempre una lágrimita asoma si recuerdo lo que fuimos un sonrisa se da, ya no me dueles como si fuese a morir ni me provocas ira cuando no te hallo. Tantas veces me faltó el aire...
    zucette

    ¿dónde Vas?

    ¿A dónde vas? ¿A dónde voy yo? Los colores se vuelven sombras si te miro, si me miras lloras y yo lloro cuando te vas. Siempre estaré para recordarte que estoy, para quererte aún cuando no sepas porqu...
    zucette

    El Ocaso

    No me vas a querer siempre, no te engañes y, sobre todo, no me engañes a mi. No te engañes porque el fuego se apaga sino, qué sentido tendrían las cenizas. No me engañes porque el odio resurge sino, q...
    zucette
Ver todos los textos de zucette

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Final

    Si pienso en ti siempre una lágrimita asoma si recuerdo lo que fuimos un sonrisa se da, ya no me dueles como si fuese a morir ni me provocas ira cuando no te hallo. Tantas veces me faltó el aire...
    zucette

    ¿cuánto Tiempo Nos Queda?

    Acurrúcame en tus brazos, si estoy en ellos no hay dolor. Abrázame fuerte para que no sienta la tristeza, bésame en la frente para que se calmen mis lágrimas y no me hables de nosotros, ahora ya no ha...
    zucette

    Micro-poema

    Dormir, que no soñar, beber, que no olvidar. Si sueño que eres, no estás, si olvido q fuiste, serás.
    zucette

    Al Amanecer Quererte Quiero

    Besarte la boca de cereza y tocarte ese cuerpo de manzana joven, mirarte los ojos azul cielo, y no decir más. Estoy aquí contigo y vamos a perdernos juntos. Cariño, solo quiero amarte y descubrirte c...
    zucette

    También es Invierno Aquí Dentro

    Estoy sin cadenas en la encrucijada congelada de mi memoria. Encallada en este lugar puedo amasar copos de recuerdos y armar un muñeco con los cachitos de tu cariño y de tu amor, puedo lanzar bolas de...
    zucette
Ver todos los textos de zucette

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

carvajalnapterajohnnyhoyeradairlandesita19fernando690abyssosdiesel
Ver todos (8)
Chat