TusTextos

Favoritos de Centinela

    Lyon/tango Dos Poemas Dos

    Lyon fue la cuna de la revuelta proletaria. fueron sus tejedores los que al grito de “vivir trabajando o morir combatiendo” en 1832 se animaron a tejer una mortaja para la moral burguesa. ...
    ateo

    La Venganza de la Inocencia

    Largos cabellos rojos caen por su espalda, ojos grandes alumbran su rostro, la niña siempre camina con la cabecita baja evitando risas, apenas va a la escuela porque siempre está enferma, nació dé...
    bruhabrujah

    Breve Poema Cursi y Estúpido.

    Quiero amarrarte sólo mía y liberarte toda sin dueños. Quiero en tu hueco húmedo sembrar una paloma oscura para cosechar el vuelo. Quiero gastar los caminos para inventarme un pie con tu fo...
    fabio

    Para Mis Colegas Estudiantes de Ingenieria y Tambien Los Ya Graduados:

    Lo que significa estudiar Ingenieria.......: (No es ninguna mentira ...... ni mucho menos exageración .....) *Sabes dormir con los ojos abiertos y ni se diga de la técnica para dormir de p...
    lis

    La Duda

    -Aver María purisima -Sin pecado concevida -Dime hija, ¿de qué deseas confesarte? -Supongo, que usted creé en Dios,¿no padre? -Claro hija..¿pero, y esa pregunta? -¿En que se basa para s...
    tuky

    Freud Nunca Fue un Hombre Moderno.

    Freud nunca fue un hombre de su tiempo, el tiempo se hizo para que él fuera reconocido. Quizá por eso edificó una estructura diferencial, tratando de dejar a un lado su carácter de médico e inten...
    grekosay

    Algo Mas que Uno Los Dos?

    Creo que no podría haber pedido nada mejor. Finalmente éramos uno, como lo habíamos planeado, imaginado, anhelado en nuestras cabezas tanto tiempo. Éramos dos espíritus fundidos en un mismo abrazo. B...
    flor
Chat