TusTextos
Anakin85
Última vez: 03/4/2016 - Empezó el 27/3/2016 Seguir usuario

"Me llamo Ana y soy andaluza. Desde muy pequeñita ya soñaba con ser escritora, y poder así compartir con todo el mundo todo lo que nacía de mi inquieta imaginación. Siempre me ha encantado leer, ya con el tiempo empecé a escribir, y cuando leí por primera vez EL SEÑOR DE LOS ANILLOS supe que por fin había encontrado mi estilo, fue entonces cuando empecé a escribir. Todas las ideas que nacen en mi mente forman parte de una gran escultura, que luego debo dejar caer para quedarme solo con esos trozos más importantes. ¡Ni en 100 años podría plasmar en papel todas esas historias que se forman en mi cabeza! Todos los personajes que aparecen en mis escritos vivieron para mí mientras los estaba creando, ahora espero que vosotros sepáis devolverles esa vida mientras leéis sus historias. Espero que os gusten."

Últimos publicados

    Luna

    Desde pequeñito se había sentido atraído por su luz, y muchas habían sido las noches en las que se había quedado dormido mientras la observaba por la ventana… Sobre todo los días en los que algo le pr...
    anakin85
Ver todos los textos de anakin85

Últimos Recomendados

    No Quiero Herir...

    Mis colmillos buscan más, mi corazón me pide piedad, no quiero seguir siendo lo que soy quiero ser normal. Matanza por poder, por vivir, yo no decidi ser lo que soy, un moustruo, un ser despre...
    deathxlove

    La Visita

    Aquel día las sombras cubrían las calles bajo la sempiterna niebla de aquel vetusto trozo de tierra. La agonía del día llegaba a su clímax, mientras el velo nocturno acechaba el horizonte. Un día suma...
    espectro

    Gotas Rojas

    Perdonen si cometo algunos errores en el texto, pero soy algo jóven (16 años) y hace poco que escribo. Les dejo un texto en donde me inspiré en una amiga mía que ama los vampiros... espero que les gus...
    germanto12

    Fantasmas.

    A veces me siento tan pequeño y por mas que trate de alcanzarte jamás lo lograre. ¿Sabes que es lo malo de permanecer en puntillas? Que en cualquier momento puedes perder el equilibrio y caer. Me he...
    abdielbda

    Historias para No Dormir.

    Algunas ojeras hablan de sueños que caminan descalzos por el salón de casa cuando bajamos las persianas que suponen nuestros párpados. Les pregunto por ti a las del ojo izquierdo, por si es...
    amparoiglesias
Ver todos los recomendados de anakin85

Últimos Comentados

    Luna

    Desde pequeñito se había sentido atraído por su luz, y muchas habían sido las noches en las que se había quedado dormido mientras la observaba por la ventana… Sobre todo los días en los que algo le pr...
    anakin85
Ver todos los textos de anakin85

Escribe sobre

Sigue

espectrobruhabrujah
Ver todos (2)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat