TusTextos
Danifitipaldi
Última vez: 11/3/2016 - Empezó el 17/12/2007 Seguir usuario

" ¿Recuerdas al último tipo que se sentaba en la última fila del cine, aquel que pidió la última en el bar y al pagar dijo "aqui van mis ultimos euros, ya no me queda nada más"? Ese no era yo. Soy nazareno, no de devoción sino de gentilicio, pues asi se conocen a los de mi tierra (Dos Hermanas, Sevilla). Soy más melancolico que el whisky que te bebes para olvidar el último que quisiste beber y soy más listo que el mantel que se bebe tu vino al derramarlo durante la cena. Listo para poco, cobarde para mucho. Me gusta leer mientras espero que se haga de noche y pueda soñar con escribir algo parecido a lo que he leido. Me gusta ver una pelicula y sentir que he visto plenidad en seres humoristicos y más plenitud aún cuando he comprobado que hay alguien peor que yo si he visto una de villanos. Y entre tanto y tanto, mientras abro el libro, mientras lo vuelvo a cerrar y enciendo la televisión me dará tiempo de oir la música que me regala el silencio... e incluso la de mi cadena de música, la que está libre de pecados pues nunca quizo ser pretenciosa y siempre fue guerrillera, que no bandolera. E incluso fue la más cabaretera, la más nostálgica, la más gamberra y sincera... Y todo esto me hace volver al principio... ¿Recuerdas...?"

Últimos publicados

    Chimpún 2013

    Déjame que me desahogue, amigo mio, que sé que tú no tienes culpa, pero no sé mejor manera de soltar mis miedos, mis miserias, sin dañar a nadie, solo a tu oído, que ya acostumbré y que tú no alcanza...
    danifitipaldi

    Hojeando...

    Hojeando las páginas de mi libro inacabado siento que poco en realidad queda por escribir. La tinta emborronó lo más bonito que cree. Lo que cree pintó de colores aquel manchurron de tinta. Arrancaré ...
    danifitipaldi

    La Vida es Fácil

    El debate se volvía candente por momentos, decidían quien debía regir sobre todos y todo, unos clamaban anarquía y otros se encomendaban a un sólo gobernante que decidiera por todos. Finalmente todo q...
    danifitipaldi

    Imagina Imaginando

    Descubrir paraísos, vivir atardeceres llenos de soles, amaneceres donde la luna venciese al sol. Ver la sonrisa del malvado y la gallardía del cobarde, reír con la tristeza y llorar de la alegría. Pin...
    danifitipaldi

    En El Fondo Del Vaso Tampoco Estabas

    Una vez anduve buscando amores al fondo de un vaso y encontrando desamores al principio de la botella. Una vez di con mis huesos en aquella cantina con grandes tertulianos que me acogieron con los br...
    danifitipaldi
Ver todos los textos de danifitipaldi

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Imagina Imaginando

    Descubrir paraísos, vivir atardeceres llenos de soles, amaneceres donde la luna venciese al sol. Ver la sonrisa del malvado y la gallardía del cobarde, reír con la tristeza y llorar de la alegría. Pin...
    danifitipaldi

    Todo Lo que Te Quiero es Todo Lo que Tú Me Has Enseñado.

    En cuatro meses aprendí lo que no hube aprendido en veinticinco años. Ni en los lejanos días de escuela, ni en las mañanas frías llenas de apatía donde ni el sol salía para calentar mis pasos hací...
    danifitipaldi

    Lo Primero, Presentarme...

    ¿Recuerdas al último tipo que se sentaba en la última fila del cine, aquel que pidió la última en el bar y al pagar dijo "aqui van mis ultimos euros, ya no me queda nada más"? Ese no era yo. Soy ...
    danifitipaldi

    Haciendo Sonar Su Guitarra...

    Haciendo sonar su guitarra, mi mente se me iba… Se iba a los mundos que sus cuerdas trazaban, las situaciones que componían, la belleza que creaban. Las notas fluían por el aire con la facilidad que l...
    danifitipaldi

    Arrugas que Eran la Vida Del Ayer

    La luz bailaba sobre la cal de la pared, y dibujaba siluetas al reflejarse en ella las sombras reproducidas por la luz amarilla de la vela. La vela, que agonizaba en pequeños jirones, centelleaba mela...
    danifitipaldi
Ver todos los textos de danifitipaldi

Escribe sobre

Sigue

mejorana
Ver todos (1)

Lo siguen

wassrojoprofundoziendlovemejoranajlnavarromolinamoonlightmyta
Ver todos (7)
Chat