TusTextos
Escriboaratos
Última vez: 05/3/2019 - Empezó el 21/9/2016 Seguir usuario

"Escribo a ratos, cuando las ganas me invitan a hacerlo, dejo que la inspiración me invada y dejo que mis pensamientos fluyan como el agua. Gracias por dedicar un instante de tu tiempo a leerme."

Últimos publicados

    Pesadilla

    Acostado y con el cansancio apoderándose de cada rincón de mi ser, con los parpados cada vez más cansados y con los ojos que parecían ajenos, porque no respondían a mis ganas de mantenerme despierto, ...
    escriboaratos

    Dejarte Ir

    Desde hace un tiempo ya, siento que te he ido perdiendo, quizá sea resultado de mi egoísmo absoluto, o quizá sea consecuencia de nuestra monotonía. La idea de estar sin ti, ya no me aterra, ya no ...
    escriboaratos

    El Tiempo

    El tiempo, es ese compañero implacable que rige nuestras vidas. Cuenta nuestros días desde antes de conocer el mundo, incluso antes de que nuestro pequeño corazón de su primer latido. El tiempo...
    escriboaratos

    Olvido

    El olvido se lo lleva todo, y no deja nada bueno a su paso, Es como un huracan, un tsunami o un seismo brutal, No deja nada rescatable, sino estragos de lo que un día fue, El olvido es como un ag...
    escriboaratos

    Cuando Llegue El Olvido

    Cuando el olvido llegue a tocarte la puerta y te encuentre despeinado, allí estaré contigo. Cuando el olvido invada tu mente y empiece a borrar recuerdos, allí estaré contigo. Cuando el olvido se in...
    escriboaratos
Ver todos los textos de escriboaratos

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿para Qué Queríamos Ser Grandes?

    Cuando eramos niños, queríamos crecer y ser grandes, queríamos comernos el mundo, y queríamos libertad para hacer lo que nos de la gana. Cuando eramos pequeños queríamos crecer del tirón, de un día pa...
    escriboaratos

    Soy

    Mi nombre es... ¿Qué más da cómo me llame? Soy un tío sencillo, tranquilo y poco hablador, se me da mejor esto de escribir y expresar lo que siento. Soy de los que piensan que todos merecen una ...
    escriboaratos

    Pesadilla

    Acostado y con el cansancio apoderándose de cada rincón de mi ser, con los parpados cada vez más cansados y con los ojos que parecían ajenos, porque no respondían a mis ganas de mantenerme despierto, ...
    escriboaratos

    Dejarte Ir

    Desde hace un tiempo ya, siento que te he ido perdiendo, quizá sea resultado de mi egoísmo absoluto, o quizá sea consecuencia de nuestra monotonía. La idea de estar sin ti, ya no me aterra, ya no ...
    escriboaratos

    Te Recordaré

    Te recordaré porque fuiste la única persona en hacerme feliz. Te recordaré porque me amaste con mis defectos y virtudes. Te recordaré por todo el tiempo que estuvimos juntos.Te recordaré por tod...
    escriboaratos
Ver todos los textos de escriboaratos

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat