TusTextos

Favoritos de Antoniof.lee

    La Vida es una Escalera

    La vida es una escalera que sube y baja, un desafió a los músculos, a la mente, sobrevive el que no ceja, el que camina siempre hacia adelante, el que no se rinde. Solo hay algo que te hace parar, cu...
    danielagomez

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    No Dejare Memorias

    NO DEJARÉ MEMORIAS El numero 9 de la Rue Laiffere estaba atestado de gente aquel martes lluvioso y frio de noviembre. El motivo era el fallecimiento del joven Isidore, que vivía en la tercera plant...
    laureanoramirez

    Soy Testigo

    Soy testigo, callada, sombrìa de sueños desechos,dormidos donde la soledad fue quebrantando las ganas de sentirse amado. La nostalgia de los buenos tiempos hizo trisas las ganas de amar y ser ...
    norma

    Por QuÉ Escribimos

    LA LITERATURA Al leer a alguien , si estás bien despierta, casi casi puedes captar la razón por la cual escribe. La literatura de cada uno es como la ropa , los gestos o el peinado: habla más de ...
    paulitinamente

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    El Mundo de Los Mundos

    Creo en los mundos, en muchos. Se que existen como el mundo de los sueños perdidos como asi tambien el de los sueños cumplidos. El mundo de la mentira, de la verdad, de la alegría, de la tristeza, y ...
    micaelaviva
Chat