TusTextos

Favoritos de Blackstar

    Esto Me Ha Cambiado

    Sé que no siempre hago lo correcto en el momento. Puede que después me arrepienta. Tal vez no sepa ni la mitad de lo que creo saber. Pero puedo asegurar que todo lo que hago intento que sea desde dent...
    yuddith

    Esos Días...

    Hoy es uno de sus días en los que no te apetece hacer nada, en los que no tienes ganas de enfrentarte al mundo, en los que no tienes fuerzas para levantarte de la cama, de esos en los que nada podría ...
    deseos

    ¿ para Siempre ? Tonterias.

    Y es como el primer helado del verano , como la brisa fresca en una noche , como la primera pipa de la bolsa , como el sol detras las nuves .. Si, suena muy bonito ... Pero los helados se derriten...
    sweetmatt

    Hay que Aprender a Sufrir...

    Hablo de pintarte las uñas de color rosa si te da la gana y de ponerte el pelo verde y rojo, de escuchar a Nach o de comer 5 regalices diarios y 3 piruletas, hablo de sonreír si tienes ganas y si te s...
    kristen

    Y Así Sin Mas, Sonríe.

    Cierra la puerta, enchufa el equipo de música, y dale al play, sube el volumen mas mas y mas… Empieza a cantar esa canción que tanto te llena, ponte a bailar hasta que las piernas te tiemblen. No im...
    deharoforever

    No Quiero ...

    Como lo haces? Como consigues ser fuerte, luchar día tras día, que la sonrisa no se te borre de la cara nunca, como? Lo intento y creía que lo había conseguido, pero no, no es así, sonrió todos los dí...
    deharoforever

    Volver a Mirar Con Los Ojos de un Niño

    Cómo echo de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba más fiel de amistad y los problemas sólo eran cuestion...
    reich

    Es Hora de Cambiar

    Es hora de cambiar, de dejar atrás los miedos, las dudas, la vergüenza. Es hora de plantarle cara al destino, de ser la persona que quieres ser, de enfrentarte a todos esos problemas que pensabas que ...
    maica

    Replay

    Y un día te das cuenta de que no tienes valor para decir lo que realmente piensas, que todo se te viene encima y tú sigues ahí, dejando las cosas pasar, haciendo oídos sordos a lo que de verdad duele....
    eli73

    Decisión...

    ¿Sabes una cosa?, las lágrimas gritan lo que calla el corazón. Deja que esas lágrimas que afloran salgan fuera, porque con cada una de ellas lograras liberarte de esa tortura que sientes por dentro, d...
    uky

    Amiga Mía,recuerdame En Estos Días.

    - ¿Que haces? ¿Por qué lloras? +No sé.. recuerdo mis dias con ella. -Ah ya.. pero.. ¿ eran tan especiales esos días? +No,la verdad es que no. -¿Entonces? + Los días eran como otros cualquiera,lo ...
    oubrinasuicide

    What Can I Say?

    ¿Qué puedo decir? Fuiste importante, fuiste una amiga, fuiste una hermana. Ya han pasado muchos años, muchos... ya he esperado bastante y tu hace mucho que te marchaste, yo me quedé esperando, como un...
    luthiem

    - Todo Tiene un Final.

    Sabes? Intento pensar que lo nuestro un día se va a solucionar, que tu cambiarás y que los problemas se irán, pero efectivamente es en vano. Acaso entiendes lo que siento cuando me haces daño? No tien...
    as

    Se...

    Hay vasos que contienen alcohol y tú les añades muchas connotaciones, y hay sorpresas escondidas en más de una sonrisa. Hay lugares nuevos y personas que te recuerdan que estás vivo, que las lágrimas ...
    sandrablack

    Jodidamente Perfecto (l)

    Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas. Me encanta todo él. Incluso cuando me s...
    kristen

    Fortaleza.

    Estás mal , callas , no quieres hacerte la victima , no quieres dar pena. Preguntan que te pasa , simplemente contestas con un nada , no es fácil. Dices que son tonterias , y lo son , pero tonterias...
    mariamarikiya

    Amor, Adiós

    Acostada con un bolígrafo y un cuaderno anillado en la mano, escribo… ¿Qué escribo?..Palabras sueltas sin sentido alguno que a mi mente van llegando… Giro la cabeza y allí estás… Como acostumbra...
    badgirl
Chat