TusTextos

- Todo Tiene un Final.

Sabes? Intento pensar que lo nuestro un día se va a solucionar, que tu cambiarás y que los problemas se irán, pero efectivamente es en vano. Acaso entiendes lo que siento cuando me haces daño? No tienes ni idea, me quisistes? Fue de verdad? Ya no es tiempo de preguntas, ni reclamos, no entiendo tus reacciones, te lo di todo, hice esto y aquello por ti, las palabras ya ni me salen, no sé qué quieres que te diga, ha pasado tanto en tan poco tiempo que la verdad no sé si valio la pena, he intentado de mil maneras olvidarte, y solo el tiempo podrá hacer que eso ocurra, por qué? Si tú solo me hiciste daño, lo que más me ha jodido esque un día me dieses todo y al siguiente nada. Como muchas veces te dije, sé feliz, haz lo que más te convenga es lo único que te pido a estas alturas, creia que todo tenía sus altos y sus bajos y que ahora estabamos en los “bajos” pero no, ya basta de engañarme a mí misma, intento escribir la palabras bonitas que siempre me salían, pero ya es mucho el daño, me gustaria estar orgullosa de haberte dicho “basta ya, no soy tu juguete”, pero no, yo siempre dandolo todo, buscando algo, por lo mínimo que fuese, estuve siempre ahí, a tu lado, aunque nuestra historia haya dado muchas vueltas te apoyé, te saqué una sonrisa hasta en los peores momentos, y a estas alturas ni un puto “Hola” me dices cuando me vês en la calle, pero bueno en todos estos meses espero haberte causado un momento de felicidad, apesar de haber sido bastantes, toda las historias tienen su final y este es el nuestro, no te pido que lo comprendas, porque no te voy hacer que “pienses” por primera vez en tu vida, solo te digo : APESAR DE TODO, TIENES AQUI A UNA AMIGA!
As27 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Snokii

    qq :) que lindo :( me pasa lo mismo

    28/07/11 06:07

  • Buitrago

    Si la mitad de cada persona pensara igual, este mundo seria mucho mejor. Preciosos sentimientos escritos As, Me gusto mucho tu texto.

    Antonio

    28/07/11 10:07

  • As

    muchas gracias :)
    si infelizmente le pasan a muchas chicas .
    un beso

    28/07/11 08:07

  • As

    Si pero es muy complicado, si todos aportasemos un poco de sinceridad, las cosas cambiarian mucho. Muchas gracias :)
    Un beso ;)

    28/07/11 08:07

Más de As

Chat