TusTextos

Favoritos de Blancalopez

    Él.

    Al fin. Ahora, hoy, en este mismo instante me acabo de dar cuenta de que hay que luchar por lo que uno quiere.. Ya no soy la que antes decía "pues pasa de todo y búscate a otro que tienes miles detrás...
    lauratruelove

    Abroparentesiselecierroparente sis

    -Te quiero. -¿Estás seguro? -¿El cielo es azul? -Sí. -¿Los diamantes son brillantes? -Sí. ¿El Sol da calor? -Sí -Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que...
    marialopez

    Siempre

    + ¿Por qué crees que dicen que todo lo bueno dura poco? - Porque te gusta y lo aprovechas tanto que el tiempo pasa rápido, y sin darte cuenta se va y no vuelve nunca más. + Que pena. - No, cada uno...
    kristen

    - Nunca-

    + Tengo miedo a perderte a que cada vez te alejes más y más. -Por todo el tiempo que pasé del mundo, seguirás siendo lo mismo para mí, nunca me dejarás de gustar, ni tampoco dejaré de oír tus palabra...
    wayne23

    Fin

    Duele tanto sentir lo que siento...podría resumirlo en una palabra o alargarlo tanto que necesitaría tanto papel como para arrancar 20 arboles pero de que serviría si al final de la última frase todo ...
    ursulaa

    Frases

    He soñado contigo tantas veces, que es difícil creer que seas solo un sueño. Eres la estrella inalcanzable con la que juego a veces. Eres lo mejor y lo peor que me ha pasado, porque pones llanto...
    gy

    Recuerdos que Peduran

    Cuando te das cuenta de qué querías como a nadie a esa persona, ya es tarde, esa persona, ya hace tiempo que salió de tu vida y tu piensas y piensas y te arrepientes de haber hecho lo que hicistes, pe...
    myrainbow

    Parad El Mundo, Quiero Bajarme.

    ¿Nunca has tenido esa sensación que crees que el mundo va más rápido de lo que tu puedes? Hago miles de esfuerzos para poder sostener todo lo bueno de mi vida en las manos y todo va tan deprisa que se...
    marinaaa

    Miras El Reloj y Ves Cómo Van Pasando Las Horas.

    Miras el reloj y ves cómo van pasando las horas, cómo estás perdiendo el tiempo pensando en qué pasará, que harás o que tendrás en tu futuro. Viviendo en el presente nos da por pensar en el futuro, au...
    noname

    Ese Instante Congelado.

    Tiempo simple palabra pero que significa mucho. Cuantas veces nos habremos preguntado a lo largo de esta vida.. ¿por qué no podemos parar el tiempo en este instante? En esa pequeña milesima de segu...
    imposibles

    #estoy Lista

    Estoy lista para partir de nuevo, porque, ahora lo se, cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve ...
    cira

    Se Feliz

    ¿Y qué más da lo que digan los demás?¿Acaso ellos te conocen? ¿Saben lo que haces? ¿ Te aprecian al menos? Entonces...¿Por qué les haces caso? Así lo único que haces es pasarlo mal. ¿Te merece la pen...
    club

    Lo Siento

    A veces me pongo a pensar en ti, & solo recuerdo cosas malas. Todo el daño que me hiciste, hoy de nuevo me acuerdo de tí, Me visita la culpa, tu rostro y siempre la misma pregunta, ¿ Después de tanto ...
    lodariatodo

    Próxima Estación: tu Vida

    Si nadas lejos, perderás de vista la arena y cuando no la puedas pisar lo más seguro es que, llegará un momento, en que la necesites... Lo cierto es que no recordaba esas palabras que escuchó por p...
    tfnmad

    Te Quiero, por Encima de Todo.

    No intento arruinarte el día o hacer que te acuerdes de todo, solo pretendo que pese a todo no te olvides de mí. Acuérdate siempre de que fuí muy feliz, de que por ti lo dí todo y de que luché hasta ...
    milhistoriasjuntos

    Game Over

    ¿El final? claro es el final... ya estoy harta de pensar las 24 horas del día en ti, en tu sonrisa que tan loca me vuelve o volvía... en tu dulce voz y mirar cuando te marchas... El final de las s...
    anat42

    Caer En la Misma Piedra una y Otra Vez ..

    Es verdad eso que dicen de que el amor es traicionero , que es como una meta en la que empiezas y como todas las metas tiene un fin y ese fin llega en el momento que menos te lo esperas , en el moment...
    naza123

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba
Chat