TusTextos

Favoritos de Euniizze

    ...y Le Amé...

    Y le sentí. Y mi corazón batió el récord en latidos por minuto mientras ganaba la carrera a mi alocada mente. Y le miré. Y mi mirada se chocó contra la suya sin siquiera pestañear convi...
    irlandesita19

    ...sentimientos Resbalando...

    Atrápame, con la fuerza de tu corazón noble y luchador que me lleva a cometer las locuras más grandes y a sentirme tan pequeña frente a tu mirada. Enrédame, en esa gran complejidad...
    irlandesita19

    Mi Tiempo

    Tiempo mío… Recórreme otra vez Vivamos la historia… Nadando entre los mares de ideas vacías… Observemos lo que observamos en esos días Caminos los mismos pasos Oigamos la música de la or...
    issei

    La Historia de Kelly

    Es la historia de una niña que se convirtió en mujer demasiado rápido. Es la historia de su agonía, su vuelta a la vida, de su recaída y su resurgir de las cenizas. Es la historia de Kelly y Kelly p...
    fallinginlove

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    ...aquella Mañana Veraniega...

    El Sol todavía dormía mientras tú aún te desperezabas, la mente permanecía estática sintiendo la brisa mañanera que entraba por la ventana mezclada con el canto de las aves. Tu boca e...
    irlandesita19
Chat