TusTextos

Favoritos de Tuky

    Hablemos de Sentimientos...

    Hablemos de sentimientos. Según la RAE, un sentimiento es “un estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente.” Ahora bien, existen sentimientos buenos, malos, dulces, a...
    albitacc

    De Verdad Creeis, que El Amor es Importante?

    Esa pregunta me la hago yo siempre. Sí, lo mítico de, es importante en nuestra vida porque necesitamos a alguien que nos acompañe en toda nuesta vivencia, pero, no os dais cuenta, que no existe el amo...
    martita

    The Last Time.

    No pensaba siquiera en volver la vista atrás, lo juro. Solo queria, no sé, huir, queria huir a donde me ptrometió que iriamos juntos y quedarme alli, durante una larga temporada. Tiraria botellasa ese...
    neither

    Amiga Tóxica...! )=

    Ella está siempre contigo, te acompaña, te aconseja, siempre la ves en los buenos y en los malos momentos, te dice que es lo que mejor te sienta, siempre está ahí, es tan comprensiva, te admira e incl...
    carmenxuuu

    Ella.

    Y ahí fuera está amaneciendo, aunque aquí, entre estas cuatro paredes se viva una noche eterna, sin horarios ni calendarios, enredados en las sábanas, dueños del momento. Infinitas caricias que recorr...
    atreyu

    A un Paso de la Gloria.

    Vivimos en un mundo lleno de metas y sueños, es el complemento que da una razón por la que vivir. Por lo cual luchas cada día para cumplirlo... Aveces caes, aveces ganas o aveces simplemente te queda...
    vivelavida
Chat