TusTextos
Fsrbanda
Última vez: 06/3/2011 - Empezó el 11/4/2009 Seguir usuario

Últimos publicados

    La Ultima Bajante

    No se dio cuenta cuando el río cambió de color, y de ser un río verde de aguas inmóviles donde él nunca sabía hacia donde iba la corriente que debía fluir misteriosa y profunda bajo aquella densa supe...
    fsrbanda

    Il Barocco, Le Baroque, El Barroco

    “Nuestra apreciación del barroco americano estará destinada a precisar: primero, hay una tensión en el barroco; segundo, un plutonismo, fuego originario que rompe los fragmentos y los unifica; tercero...
    fsrbanda

    Bitacora Del Desespero

    y saldrán mis raíces a buscar otra tierra. Los Versos del Capitán. P.Neruda. De ida todos los amarillos centelleando a lo largo del camino que iba siempre al mismo sur del memorial del olvido. Al...
    fsrbanda

    Cristalomancia

    “Algunas personas sueñan con la misma pesadilla repetidas veces. Otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje.” Un dragón de hierro y fuego avanza feroz y ence...
    fsrbanda

    El Viajero Inmovil

    "Don Quijote es un usurpador que le birló el estrellato y el protagonismo a Alonso Quijano." El Quijote y su laberinto vital. Francisco Alonso Fernández (*), 2005. La historia oficial es mentirosa...
    fsrbanda
Ver todos los textos de fsrbanda

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Bitacora Del Desespero

    y saldrán mis raíces a buscar otra tierra. Los Versos del Capitán. P.Neruda. De ida todos los amarillos centelleando a lo largo del camino que iba siempre al mismo sur del memorial del olvido. Al...
    fsrbanda

    El Viajero Inmovil

    "Don Quijote es un usurpador que le birló el estrellato y el protagonismo a Alonso Quijano." El Quijote y su laberinto vital. Francisco Alonso Fernández (*), 2005. La historia oficial es mentirosa...
    fsrbanda

    Apuntes En la Casa Vacía

    Cuartos vacíos que susurran falsos susurros. Se intuyen furtivos fantasmas en rincones donde alguien lloró. Hay un jardín silencioso que aguarda ya no la primavera. La luz ilumina sin sombras...
    fsrbanda

    Espanto Veneciano

    Al Maestro, Francisco A. Ruiz-Caballero Ad evidentiam itaque dicendorum, sciendum est quod istius operis non est simplex sensus, immo dici potest polysemos, hoc est plurium sensuum; nam primus sens...
    fsrbanda

    Soy

    Soy el dragón de tus ardientes pesadillas, la sierpe austera que te muerde y te hiere nocturna, sigilosa, lasciva, húmeda en ti El penetrante, el demonio que te habita Soy el ángel desolad...
    fsrbanda
Ver todos los textos de fsrbanda

Escribe sobre

Sigue

leandro2nz
Ver todos (1)

Lo siguen

schlangegrekosay
Ver todos (2)
Chat