TusTextos

Textos de alexandros »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alexandros.

    Y Yo que Sé..

    El dolor físico es intenso. Aunque la intensidad sin unas unidades y escalas de medida apropiadas es un término relativo, esta puta mierda duele. Flemón, o eso espero que sea, en una parte de mi boca ...
    alexandros

    En El Baño

    En el baño, cagando, fumando y escribiendo percibo, tras una fugaz y no obstante eficacísima mirada por encima del hombro, que no queda papel higiénico. La situación es más grave de lo que pueda parec...
    alexandros

    Fiestas

    Son fiestas, esto va a ser rápido. Acabo de recibir un llamada que me hace suponer que, de salir esta noche, las posibilidades de follar son muy elevadas, por lo tanto, y teniendo en cuenta que hace e...
    alexandros

    Se Cuenta En Las Mancebías

    Se cuenta en las mancebías que a la hora del angelus nació ella, y también que su madre había hecho buen negocio aquella noche. La puta de la madre no podía dejar de trabajar por menudencias como un p...
    alexandros

    Holocausto

    Querida Kitty: Hoy mi mamá ha tenido la insensibilidad de dejar el Diario de Ana Frank en la mesa del comedor. Creo que lo ha hecho a propósito para que mi papá, mi hermanito o yo lo leamos y sufr...
    alexandros

    Buenas Noches

    Ahora, borracho y cansado, no duermo, escribo. Verás, tú, no hay más que lo que ves, no hay más que lo que lees. Así siendo, busco y no encuentro. Así viviendo, muero, y vivo escaso. La copa de champa...
    alexandros
Chat