TusTextos

Textos de bronik »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bronik.

    No Te Lo Lleves

    A Principe, quien siempre fue nuestro mejor amigo En su mirada ya no se ve el brillo de la alegría Su aliento ya no huele a felicidad. Flaco y desganado… El tiempo se lo quiere llevar. Al ...
    bronik

    Crónica de un Día de la Madre

    Uploaded with ImageShack.us Comencé la celebración del día de la madre el día de ayer, como ya es costumbre de casi todos los chapines dejar a última hora todo, también yo dejé la compra de r...
    bronik

    Bajo la Sombra de un Gran árbol

    Uploaded with ImageShack.us Creci bajo la sombra de un gran árbol. Un árbol que con sus frondosas ramas me cubrió del caluroso verano. Fue mi refugio en el inverno mas copioso, sus ramas ...
    bronik

    El Cielo Enmudecio

    Una luz en el cielo me decía que volverías… Te esperé y no volviste… El cielo me acompañó con mi llanto. Una sonrisa en tus labios me decía que me amabas… Te bese y no volviste… El cielo me aco...
    bronik

    Noche: Acaba Pronto

    Es de noche, puedo ver por la ventana que hay algunas estrellas brillando y tienen un resplandor casi mágico. En la obscuridad de la noche en una habitación cálida, llena de adrenalina y sueños, se...
    bronik

    ¿a Dejar Flores O a Meditar?

    Hoy por primera vez -en 13 años- vengo sola al cementerio a dejar flores a mi madre, no hay mucha gente, probablemente porque es muy temprano –son las 6:30 AM-. pero ya se ven muchas tumbas adornadas,...
    bronik

    A mi Madre

    He pasado varios meses intentando escribir algo para mi madre, ignoro el porqué no he podido hacerlo, no sé si como dijo Nicanor Parra: “yo quería seguir poetizando, pero se terminó la inspiración. La...
    bronik

    He Soñado que Soñaba

    He soñado que soñaba Porque no sueño contigo Te sueño tanto de día Que de noche estoy rendido He soñado que soñaba Con tu amor cada mañana Y que contigo vivía Como un principe y su hada He...
    bronik

    Lo Malo de Tener Conciencia

    Tan cerca solo dejamos a nuestros ojos hablar Talvez no pensamos, o pensamos demasiado Es lo malo de tener conciencia Verte era suficiente que me vieras era magia Escucharte era suficiente que...
    bronik

    A un Angelito que No Bajo Del Cielo

    Uploaded with ImageShack.us Sangre de mi sangre carne de mi carne yo se que me escuchas yo se que me sientes... me sientes porque yo te siento porque mi palpitar es tambien tu palpitar, porqu...
    bronik

    En un Silvo Suave y Apacible (extracto)

    Uploaded with ImageShack.us Recordando a mi madre hoy en el dia de su cumpleaños... en palabras de mi padre en su libro "En un silvo suave y apacible". 12 abril 1998 Fueron regalos de...
    bronik

    Carta a una Amiga que Perdio a Su Padre

    Uploaded with ImageShack.us “La muerte es tan segura de su éxito, que nos da toda una vida de ventaja” Amiga, tu padre ha muerto y te acompaño en tu dolor y quiero regalarte estas líneas que...
    bronik

    Soñador Sin Sueños

    Uploaded with ImageShack.us Soñador sin sueños, que te crees que puedes alcanzarlos sin aun tenerlos. Soñador sin sueños, que te crees que escapando vendrán a ti. Soñador sin sueños, que...
    bronik

    Oda a una Madre (de Ormh)

    Uploaded with ImageShack.us Nota: Esta oda la escribio un amigo mio a su tia que fue una madre para el, pues fue quien lo crio y acaba de fallecer. El seno maternal me fue arrebatado en alg...
    bronik

    Aqui Estoy

    Uploaded with ImageShack.us A quien llamas con tu grito? A quien buscas con tu mirada? A quien esperas con tu impaciencia? Serás él? Serás él, que me llama? Porque te acercas? Si me b...
    bronik

    A mi Padre

    Uploaded with ImageShack.us El tiempo ha pasado Y se ha llevado tus mejores momentos Y se ha llevado tus mejores años. Y el tiempo que ya no vuelve Se ha llevado tu risa Se ha llevado t...
    bronik

    Bella

    Uploaded with ImageShack.us Falta el aire Y hasta los sueños más grandes de un futuro Parecen tan pequeños El espacio es tan pequeño y tan obscuro que casi paraliza Hay un vacío… No es d...
    bronik

    Las Dos Ausencias

    Uploaded with ImageShack.us Un suspiro, El silencio de la soledad, Y el alma sangra en esta noche sin fin. Solo queda cerrar los ojos y no pensar, No pensar en el dolor, No pensar en mañ...
    bronik

    Tan Poco

    Uploaded with ImageShack.us Tan pocos fueron tus sueños? Tan poco tu deseo de vivir? Una noche tu mirada se perdio en el infinito, sin reflejo, sin expresión, sin deseo, sin dolor. Tan...
    bronik

    Dormía y Soñaba

    Uploaded with ImageShack.us En lo más profundo de la noche En el silencio de la obscuridad En la tranquilidad del sueño… Dormía Dormía y soñaba Soñaba con tinieblas Soñaba que las negras...
    bronik
Chat