TusTextos

Textos de cacique »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cacique.

    Sin Titulo...

    Bebiendo el eco triste de gastadas canciones, De horas gastadas, de erosionadas palabras. Del susurro de insomnios, de madrugadas dolientes. Entre el rumor de lejanas risas, de perros que ladran, ...
    cacique

    El Aparecido

    Que habían encontrado a un hombre que salio del monte. Eso fue lo que me dijo Zebedeo cuando interrumpió mi siesta. -esta desnudo- dijo –la gente esta asustada, dicen que es el diablo -el día que ap...
    cacique

    Poema Nº 2

    No hay más loca paradoja Que el estar enamorado Debería de ser lo más bello Y sin embargo duele tanto Debería ser lo más bello Y no causarme este llanto Este llanto cobarde Llanto de incert...
    cacique

    Una Gota... una Lagrima

    Me arrime a la ventana Mis mejillas se toparon con el frío de las finas rejas Olía a tierra mojada, ¿a que más puede oler cuando pasa la lluvia? Las gotas dibujaban abstractos caminos por todo el...
    cacique

    Barrilete

    Sentí el sedal, surcando las formas de mis manos Y su cosquilleo quemaba, mientras dibujaba mil curvas Una serpiente alegre era, en aquel desierto que eran mis manos Una epiléptica serpiente, escap...
    cacique

    Poema 21

    Podría escribir los versos más tristes esta noche, Pero ya los escribió Neruda… Decir que yo la quise, y a veces ella también me quiso. Mentiría… Nunca la tuve entre mis brazos en una noche co...
    cacique

    Ausencia

    Te pienso… acaso intentando acercarte. Obviando acaso el hecho de saberte tan lejos. Cada segundo que muere ahogado, En el azul profundo del cuadrante, Muestra un fotograma de tu rostro Que emp...
    cacique

    Sus Ojos

    Como quien busca en la niebla Te hago llegar mi canto, Mi canto… que es como una mano tendida Rogando… la tomes para nunca soltarla. Perdido… no me hallo si no es en tus ojos Tus ojos… eclipses...
    cacique

    Una Cancion

    Trasnochado de televisión, maniatado por la realidad Agobiado por todos mis recuerdos, fastidiado por no tener sueño Y temiendo que si me duermo, soñare contigo Escribiendo esta tonta canción, solo...
    cacique

    Poema N° 1

    DESANGRA SU LUZ EL SOL AL MORIR EN CADA OCASO PREÑANDO EL MONTE AZUL CON RAYOS ANCESTRALES ARCAICOS CANTOS BAJAN COMO DUENDES SIN NOMBRE BAGUALAS ANCESTRALES DEL CORAZON DE LOS HOMBRES INC...
    cacique

    ¿que Puedo Darte?

    Que puedo darte, si tienes todo Que puedo darte que ya no tengas Puedo darte los sueños que he olvidado O que he dejado que me olviden. Puedo darte la sangre que vierte el sol Al morir en cada ...
    cacique

    Hoy Ya Paso

    Hoy ya paso, y mañana será lo mismo Yo seguiré siendo, el ultimo de una especie Que jamás ha existido Tú seguirás siendo la musa Que inspire canciones tristes Yo he de pedirle una tregua a mi c...
    cacique

    La Presencia

    Yo sabia que estaba ahí, lo sentía, lo presentía, a veces hasta lo escuchaba. Pero como toda cosa que no es de dios, jamás podía verlo. Que mas daba, extraña pr...
    cacique
Chat