TusTextos

Textos de canelita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por canelita.

    Quimeras Sobre Quimeras

    De una mirada se desbocó desde el pecho hasta mi garganta el corazón. Que no había llegado a sentir nunca,hasta que... tus ojos se clavaron en mí. Más que amor, debí verlo venir, que no era...
    canelita

    Libertad

    La libertad en una jaula abierta que libera a su ave prisionera. Libertad en la rana que salta de charca en charca, que se posa en todas y no permanece quieta en ninguna. La libertad en la g...
    canelita

    Tengo Hambre

    Hoy tengo hambre y no me apetece nada. Hambre de una historia que me envolviese que despertará mi atención, pero no hubo momento, ninguno me motivó. Hambre de soñar de que resolvieran las...
    canelita

    En Los Ojos Del Triste

    Brotaban como dos perlas la hermana de la sonrisa cuando de paseo salía igual que todos los días. Observaba los parques de los amantes cómo marcados quedaban los bancos de sangre De jóvenes qu...
    canelita

    Odio

    Aversión sentimiento incontrolable que desata mi furia,mi rabia y mi rencor. Maldad causada por ti, y hacia ti. Siento como me recome desde dentro hasta fuera, siento como me frustre como m...
    canelita

    Juntos por Separado

    El amor naufraga entre brindis de deseperanza, de desilusión. Con las que jugamos cuando queremos tú ó yo. No me engañé cuando me mentistes. Ya avisó tu osadía o tú cobardía.. cómo alguna ...
    canelita

    Días Como Ayer

    Intentar robar al tiempo un minuto de su tiempo. Y el tiempo no para, y no para... Cansada de correr siempre en la direccion equivocada Sin destino, sin llegada. Veo al futuro revivir el p...
    canelita

    ¿dónde Estás, Vida?

    Día tras días estoy más confundida, intento encontrarte y estoy cada vez más perdida. Y te vas alejando cada vez que te busco perdiendo el tiempo por intentar encontrarte. Y sabes que intent...
    canelita

    Costa Tropical

    Parecían redondas estrellas brillando a ras de suelo de blancas y amarillos colores que alumbraban, timidamente, el manto verde y de roales amarillos. Que ya, la lluvía que nos había abandonado junto ...
    canelita

    Letras de un Poema Triste

    La luna parece barquito de plata que me lleva a navegar a naufragar esta noche. A surcar entre las sombras de los árboles en la oscuridad del llanto que emiten sus hojas mecidas por el viento ...
    canelita

    Y Mis Ojos Lloraban

    Cuánto tarda, sin ti, pasar las horas. Soñando con tus ojos alargaba mi mano y te tocaba, te tenía, alargando mi mano te sentía. Y mis ojos lloraban, lloraban. El duro invierno desnu...
    canelita

    La Verdad Tiene Dos Versiones 1º Parte

    Me sentaba en el suelo con la barbilla en las rodillas, sentía la pena más profunda que podía haber conocido. Pues las cosas iban cambiando, ya no sé si por culpa mía. Vine buscando algo que dudaba qu...
    canelita

    Olvidarte

    Cada vez más sola, rodeada de gente. Que si el viento viene a empujar sólo encontrará, las cicatrices que dejaron la soledad. Viviendo en la locura abrazada a la sinrazón cuando todo lo que qu...
    canelita

    Hoy Nadie Quiero Ser

    Tropiezo con la madrugada cada noche que me quedo pensando con miles de hojas llenas de garabatos Harta de escribir cada historia, cada sueño que me llega cuando aún estoy despierta que se c...
    canelita

    Frío Negro

    Mil historias ya contadas corre la vida abandonando la esperanza, dejando atrás la ilusión. En el fondo de este mar hundida en sus negras profundidades. Recorrí paisajes muertos de caminos des...
    canelita

    Batalla Sangrienta

    El corazón negro y oscuro. Inhabitado. Buscaba desesperadamente su voz que me enseñara a distinguir entre lo bueno y lo malo. Aquello que te hace sentir. Sólo un corazón viejo que se prepara ...
    canelita

    El Tiempo No Perdona

    Por esa mirada que en mí penetraba de aquella niña triste y solitaria. Ya la pelota no botaba, ni al ritmo del columpio se balanceaba. Cómo una vieja sentada en la puerta de su casa. Que todo a...
    canelita

    Cai

    Nacida de una lágrima que rodeó de agua una isla con su arena fina. Ya en sí es poesía la que nunca escribió ningún poeta. Esa bahía recitada de versos de agua y tierra . Desde hace sigl...
    canelita
Chat