TusTextos

Textos de cuervoblanco »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cuervoblanco.

    Dicciones

    Y quiero decir insanitud para así saltar más alto allá del borde de las fecundas relaciones que perdón no puedo encontrar. Una vez, recuerdo, me dijeron que ahí estaba pero mis lentes debe ser ...
    cuervoblanco

    Cadena Suelta

    Y bueno, no sé donde empezó el desvelo pero vengo redondo como una amapola siliconada. Me reciproco de antenas, me parapeto de hormigas y es que soy tan luciferano que ay no me comporto en esta misa d...
    cuervoblanco

    Filas

    ¿Cómo, señor? ¡Si yo estaba haciendo esta cola desde las cinco de la mañana y usted que vino recién se quiere colar! Lo de usted es un injusto improperio gratuito, don, no se zarpe. Disculpe, ¿No tien...
    cuervoblanco

    Extra! Extra!

    A último momento se nos informa que llega el otoño con su desnudez, su perversión de árboles de cada vez menos poca ropa eyectando sus curvilíneas tan curvas que líneas que marean al más pintao y ater...
    cuervoblanco

    El Niño y la Lluvia

    Te escucho, lluvia, sé que sabías de un niño que vivía acá, pero no, tiene mucha tarea, hoy no puede porque prometió estudiar para papá y para mamá. Porque le prometieron ese juguete ese par...
    cuervoblanco

    Destiempo En Fa Sostenido Menor

    Yo era soldado griego y perecí ante una flecha persa. Como decir que he caído, como caí herido primero por la flecha, luego por ese último sol que me veía allí sin hacer nada por mí. Era un mandato y ...
    cuervoblanco

    Canción Irregular

    Esta mañana me sabe entre sus escalones, me tiene entre sus dulces hilos de lluvia y mojadez de rincones tibios. Mañana del recupero de algún sentido perdido por ahí, desmenuzando secuencias de alond...
    cuervoblanco

    Un Jinete

    En la pequeña y maloliente choza escuchó las palabras de la anciana, que le profetizaba que con toda seguridad moriría la noche siguiente. Ante la evidencia de lo que la anciana sabía sobre él, se mar...
    cuervoblanco

    No Sé Qué Me Dejó Lo Audiovisual...

    ¿Llegará ese momento en que las palabras sean pura forma de visiones harto repetidas por algo que nos invade tanto? En la habitación como la de las chicas de Friends camina un tipo parecido a Jua...
    cuervoblanco

    Un Soldado

    Soy apenas un soldado raso. Pero tal es mi suerte que casi no he enfrentado al enemigo. Tan solo alguna que otra vez pude verlo a lo lejos y debí correr bastante para no alcanzarlo, al final. Mi tío, ...
    cuervoblanco

    Delirio de Hace Unos Años

    "Mientras el sol se come mi cubrecamas, empapo mi pie de día. La ventana empapelada de celeste y la gente del ruido que no sé a donde se lleva su ruido. Quejas de mi estómago a la pava lenta ¡La cuch...
    cuervoblanco

    Una Pequeña Fábula

    Una hoja caminaba lentamente por la rama de un árbol para ver una puesta de sol. Sus congéneres caían a su lado, llamándola a viva voz para que descendiera junto a ellas. Pero la hoja permanecía allí,...
    cuervoblanco
Chat