TusTextos

Textos de davor668 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por davor668.

    Un Instante… una Eternidad

    Parado a unos metros del balón de fútbol enfrentado con el arquero rival, quien se mueve de un lado al otro, muy nervioso y provocante a la vez…éste es el último penal de la serie, si convierto seguir...
    davor668

    Todos Los Miércoles un Clásico…

    Hace ya muchos años, pienso y me asombro: ¡del 1999 que venimos jugando con los chicos del Siegel al fútbol y en el mismo lugar! Muchos profes pasaron por las filas de nuestro equipo, cientos o quiz...
    davor668

    Sueños por Cumplir...

    Por vago, por desinterés, por creer ver un futuro incierto, por tener que salir todo el día a pelear el pan para la casa o por alguna otra razón muchos dejan incompletos sus estudios, abandonando en...
    davor668

    “tuga” la Tortuga

    Los animales de un pequeño zoológico, qué digo, pequeñísimo zoológico estaban reunidos en círculo escuchando atentamente a “Tuga”, una tortuga de agua muy servicial y querida por todos… ...
    davor668

    Días de Primavera...

    En una mesita de luz dos libros: El Padre Pio y Nuestra Señora de Fátima…en su cuello una cruz que representa a la persona más valiosa, quien no solo dio luz a mi vida , también, las primeras enseña...
    davor668

    Barriletes… (para mi Tío César Augusto Vivanco Luna)

    Él es mi tío César, uno de los ocho hermanos de mi mamá, es un antropólogo peruano muy bueno en lo suyo… A comienzos de los 70 vino a visitarnos, trajo una maleta enorme en donde tenía miles de diapo...
    davor668

    Compañero de Habitación

    Mirándolo de perfil muy parecido a Carlitos Tevez, hasta su forma de hablar es similar, podría haber quedado todo más redondito pero él es re fanático de River… Su nombre : Juan y fue mi compañer...
    davor668

    El Tren En Llamas (parte I)

    Sigo escondido dentro de este frío y oscuro contenedor en desuso. Fue el mejor refugio que pude ver mientras corría cortando al viento, con mucho miedo y la angustia de no tener la ayuda de mis padres...
    davor668

    El Cuento Más Corto Del Mundo

    Faltaba un día para que mis sobrinos Julián y Ramiro vengan de visita para jugar y quedarse a dormir con mis hijos Camila y Nicolás… Ramiro no paraba de llamar por teléfono para hacerme recordar qu...
    davor668

    Lágrimas Saladas

    No sé por qué motivo estaría llorando pero al parecer lo hacía con ganas y de mis ojos a dos aguas salían enormes lágrimas…obvio que por mi llanto, muy sentido y bastante escandaloso, atrajo la ate...
    davor668

    Una Foto = un Recuerdo...

    Añoro los años 80 no porque en ellos estaba más joven, sino que me sentía feliz y esa felicidad era auténtica... no teníamos celulares, tampoco Internet, ni la play; pero teníamos algo mucho más va...
    davor668

    Patricia

    Hola gente, el martes pasado me operé de una hernia inguinal derecha y ahora tengo 20 días de reposo... No voy a decir, ni ahí: no veo la hora de volver a trabajar ! jajaja...descansaré, me cuidar...
    davor668
Chat