TusTextos

Textos de diianna »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por diianna.

    Esto es Poesía

    No entiendo cómo se puede hacer poesía sin rimas ni medida, no entiendo cómo nos podemos destrozar lo que nos da la vida, no entiendo por qué está permitido amar a alguien que no te corresponde. No ...
    diianna

    Te Equivocas

    Hay veces que te equivocas y me miras, y se me encoge el alma, se me cierra el corazón y empieza a llover en mis ojos. Otra veces sin embargo, coges y me rozas al pasar, y ahí mi mundo se cae a pedazo...
    diianna

    Sueño

    Sisi, solo son sueños, pero soñar es desear algo y ahora tengo miedo de dormirme porque cada vez que cierro los ojos veo el comienzo de mi vida. Esa pelicula tan triste y caótica que nadie se atreve a...
    diianna

    Tú y El Amor, Incompatibles

    Como si fueras el sol me despiertas cada dia, me levantas y no me dejas hasta que desapareces del cielo. Y esque me despierto pensando cual es la forma adecuada de decirte esas ocho letras que me camb...
    diianna

    Solo Pídemelo.

    Como una sirena hoy me ha dado por nadar hasta el fondo del mar para destapar esos secretos que son ocultados a los humanos. Tambien voy a escapar de los tiburones y disfrutar de este dia tan perfecto...
    diianna

    La Vida.

    Tu tormenta me ha vencido, hace tiempo me robó el motivo por lo que un dia te amé pero no basta con ponerle una venda al corazón, de nada sirve fingir que no pasa el tiempo, que no hubo momentos por l...
    diianna

    Heartbeat

    Quiero volar pero hay un problema; estoy atada, atrapada entre tus brazos en una dulce jaula de amor, tormenta de sentimientos sin sentido ni color. Puede que me lo haya buscado, pero solo una cosa se...
    diianna

    Una Estrella

    Quisiera ser la luna y mirarte cada mañana y que supieras que te estoy mirando y tu sin saber nada. Quisiera ser el sol para iluminarte en cada esquina y que supieras que te esoy mirando y tu sin sabe...
    diianna

    Libre

    Desearia ser libre, poder volar, escapar de todo y de todos. Caminar sobre el agua y bailar con el viento, pero sobretodo huir. Huir del tiempo y de los silencios que me han marcado, olvidar lo que no...
    diianna

    Dímelo al Oído

    De tu mano descubrí un sentido nuevo, a tu lado el mundo se veía diferente. Aún te siento aquí, conmigo cada vez que escucho esa canción, esa y todas las que hablan de cualquier cosa. Tu sonrisa, mil ...
    diianna

    Maldita Condena

    Acabo de entrar y ya lo vuelvo a sentir todo, pensaba que se me había pasado, que no volvería a sentirme así pero ahora veo que estaba equivocada. Miento, mi subconsciente estaba totalmente seguro, so...
    diianna
Chat