TusTextos

Textos de logro »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por logro.

    Esa Sensación

    Un pequeño movimiento o un pequeño sentimiento puede hacer que ya no veas de la misma forma a una persona. Ya sé que es algo que llega cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas, pues ...
    logro

    Verano

    Después de uno de los cursos académicos más difíciles y largos por fin llega el ansiado verano. Ese verano que según todo el mundo no voy a olvidar y va a ser el mejor de toda mi vida, pero es algo q...
    logro

    Paso Página

    Este curso ha sido muy duro y a la vez muy bueno para todos pero después de todo el esfuerzo, el empeño y las ganas puestas ya era hora de que se acabara. Hemos pasado las últimas semanas sin apenas d...
    logro

    Te Quiero

    Hay una persona en mi vida que conozco desde hace muchos años, para ser mas exactos 15 años, que consigue sacarme una sonrisa nada más con tenerla cerca. En todos estos años que llevamos siendo amigas...
    logro

    Tu Mirada Me Hace Grande

    Hoy, después de muchas semanas sin tener un pequeño rato para poder relajarme por culpa de los exámenes, he decidido tomarme una hora de relax y tranquilidad. Me he puesto en el ordenador sin prisas, ...
    logro

    ¡sorpresa!

    Nunca sabes donde puedes encontrar a alguien especial. Siempre que salimos de fiesta nos ponemos guapos/as para tratar de conocer gente nueva y que se lleven una buena impresión de nosotros, pero no s...
    logro

    Suerte

    Ya estamos a acabando el mes de Febrero y te das cuenta de que se te viene todo encima. En tres semanas la evaluación, durante esas tres semanas puedes tener uno, dos e incluso tres exámenes el mismo ...
    logro

    Dichoso San Valentín..

    El 14 de Febrero es una fecha que no entiendo. Mucha gente dice que es el día en el que demuestras lo mucho que quieres a tu novio/a, y a marido/mujer. Otra gente dice que es como un aniversario mas y...
    logro

    ¿cómo Puede una Persona Cambiarte Tanto?

    Me puse a pensar yo antes era pesimista, tímida, reservada, siempre veía el vaso medio vacío, le daba la vuelta a todo para ponerlo del lado negativo. Era de las típicas que decía que no le había sali...
    logro

    Superado y Olvidado

    Todos tenemos personas en la cabeza de las que nos acordamos constantemente o nos imaginamos que pasaría si estuviéramos a su lado. Muchas veces no te das cuenta de que te imaginas esas cosas pero lle...
    logro

    Empezar El 2012

    No hay mejor forma de empezar el 2012 que "cortar" todo aquello que te une con esa persona que te hace sufrir y por la que pasas malos momentos mirando sus fotos. Lo mejor que he podido hacer: borrarl...
    logro

    Propósitos

    Cada vez que se acaba un año y empieza otro la gente se llena de propósitos que cumplir: dejar de fumar, aprender inglés, ahorrar, ir al gimnasio, sacar todo con buenas notas, intentar pasar mas tiemp...
    logro

    Hace un Año....

    Hace un año todo era diferente a ahora. Nos pasábamos el día hablando, me decías que el próximo año iba a ser igual que era muy importante, que gracias a mi te habías dado cuenta de muchas cosas, que ...
    logro

    Recuerdos

    Un día estás tan tranquila en tu casa y te pones a mirar el móvil. Descubres mensajes de hace años que te escribías con tus amigas, fotos que no te acordabas de ellas, pero de repente te encuentras al...
    logro

    ¿que Hacer?

    Que hacer cuando no ves las cosas claras, cuando todo el mundo te dice lo que ve pero tú no ves lo mismo. Hay muchas veces que pasan estas cosas, pero rápidamente decides que hacer. Aunque hay otras o...
    logro
Chat