TusTextos

Suerte

Ya estamos a acabando el mes de Febrero y te das cuenta de que se te viene todo encima. En tres semanas la evaluación, durante esas tres semanas puedes tener uno, dos e incluso tres exámenes el mismo día. Ya se que vais a pensar que esto mismo ocurre todos los años y que a todos nos pasa lo mismo, pero creo que la gente que esta en 2º de Bachiller me puede entender mejor que nadie. Tienes la presión de todos los exámenes, de que es tu último año en el instituto y probablemente en casa de los papis también la que te creas tu misma por intentar sacar la mejor nota, la presión e incertidumbre de no saber si vas a tener plazas para lo que quieres estudiar. No dejas de darle vueltas a la cabeza pensando en como va a salir todo, en como poder hacer las cosas mas fáciles. Lo único que consigues es rallarte más y no centrarte en lo que realmente te tienes que centrar, pero es algo que no puedes evitar.
Solo quedan 3 meses y medio para la temida fecha de todo alumno de 2º de Bachillerato: LA SELECTIVIDAD. Parece que queda mucho pero no, está a la vuelta de la esquina en esos 4 meses hay que dar lo que queda de los libros y por si no fuera poco hacer globales de todo antes de ir al examen oficial. Quedan 3 largos meses que para cualquier persona son 106 días mas del calendario pero para mi y para mucha gente son 106 días de lucha contra tu cansancio, sufrimiento, agobio.
Suerte a todos aquellos que como yo van a estar 106 dias en casa, sin poder ni respirar ni comer.
Logro20 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Eugenioguaimaro

    ¿Suerte?... anhelo que solo depende de la voluntad, ganas y empeño que pongas para alcanzar tu meta, fe y compromiso antes que suerte, saludos y mi respeto.

    20/02/12 10:02

  • F3su

    Me siento ahora igual que tu, todo es agobio agobio y mas agobio ! esperemos que todo pase rapidito :)

    20/02/12 11:02

  • Logro

    mira el lado positivo hoy ya solo quedan 105 dias :) yo ya he visto el horario de los exámenes y es para echarse a llorar..

    21/02/12 09:02

Más de Logro

Chat