TusTextos

Textos de pope31 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pope31.

    Tammbien Tenemos Vida..

    Dulces rosa de jardín vuestro olor y elegancia hacéis que la naturaleza sea mas bonita y la gente le da mas importancia. Dais alegría a la vida a las mujeres y a los santos alomejor os cojen...
    pope31

    Los Problemas No Valen Mas que tu Vida..

    Lo tienes todo perdido ya no tienes nada que hacer, pierdes todo en vida y solo tienes malos pensamientos sabes que es algo difícil y no puedes volver atrás si lo haces sabes que te arrepentirás. ...
    pope31

    Dejaste una Espina Clavada de Oro En mi Corazòn..

    Harè que mi amor no lo olvides, que mi nombre no salga jamàs de tu mente, dicen que la distancia hace el olvido pero yo are que tu corazòn este siempre conmigo. Si te dijera que me gustas te es...
    pope31

    Tustextos..

    Tustextos.com es una página el cual la gente publica, bien puede ser textos de amor,tristeza,alegría,extraño,sentimiento, se trata de escribir cosas que te pasan el la vida o en el mismo momento.. ...
    pope31

    No es Dificil Si Te Lo Propones...

    Tustextos.com es una página el cual la gente publica, bien puede ser textos de amor,tristeza,alegría,extraño,sentimiento, se trata de escribir cosas que te pasan el la vida o en el mismo momento.. ...
    pope31

    Si Se Siente..

    Quiero entrar en tu corazón y el ser digno de el tus besos,tus caricias, tus abrazos me hacen enloquecer. La brisa de tu mirada transparente y esa dulce sonrisa que despierta corazones, ama,qu...
    pope31

    Tenia Miedo...

    Martes diez de la noche ,yo me sentía sola, apagada sin apenas tener mas ganas de avanzar en la vida apenas podía ni tan siquiera respirar había perdido toda mi vida. Las amigas me intentaban a...
    pope31

    Una Mujer En un Mundo de Hombres...

    Con 14 años termine mis estudios primarios EGB,los termine con notable siendo una niña como era lista y responsable... Una vez termine mis estudios mis padres querían que estudiara administrativo,per...
    pope31

    La Infancia de mi Padre...santa Barbara de Casa

    Un modelo de vida,una historia bonita dijo ser de ese pueblo en el que existía una bonita ermita,dijo ser de un personaje rico que tenia una hija muy hermosa llamada Bárbara,esa hermosa hija fue ence...
    pope31

    Si Ya es Dificil Vivir...por que Complicarnos la Vida..

    Nacemos para ser felices,no destruidos ..cada persona en esta vida desde el primer día que nace tiene una educación reservada por sus padres,ellos te enseñan, te dicen lo que esta bien y esta mal y no...
    pope31

    El Mundo de la Lucha de un Gran Campeon....

    Empecé a mis 5 años en el mundo del Taekwondo era una de mis aficiones y la ilusión que tuve desde que nací.. Con años vas aprendiendo y subiendo de categoría..creo que me e ganado a pulso todo lo qu...
    pope31

    Bonitas Letras de una Cancion Inventada..

    Estoy enamorado de tu voz y tu ternura,aves que hoy en día eres toda mi locura... Tu eres mi color,mi poesía y mis ganas de vivir, yo respiro gracias a ti.. estoy enamorado de la forma de tu mirad...
    pope31

    Asi es El Amor...

    Puedes querer mucho a una mujer que te allá dado su risa,su alegría,su ternura,su dulzura y todo su corazón...puede creer que tu significas algo para esa mujer y creías que formarías parte de su vida,...
    pope31

    Enamorado....

    Hacia tiempo que no sentía nada por nadie,hoy en día esto con una chica súper agradable. Veces en la vida te hacen daño y tienes miedo a volver a enamorarte no te fías de ninguna chica,pero no es así...
    pope31

    Españaaa

    Por que aunque pasen los años tu siempre serás nuestra bandera,por tu colores yo muero ESPAÑA donde quieras... amarillo y rojo soñamos todos cada partido codo a codo,cada partido es un sueño el poder...
    pope31

    Amigaa Del Alma

    Una tarde conocí una chica por el tuenti ,parecía muy simpática según fotos,divertida,feliz no se vi algo que me llamaba,ablando y ablando fuimos confiando,Era una pena era muy pequeña para mi pero qu...
    pope31

    Hacer El Servicio Militar...

    Cuando tenia 18 años ya pasa de la mayoría de edad,era un poquito loquillo,no prestaba atención a las cosas,va a la mía... Un día cuando llegaba de trabajar en mi buzón recibí una carta que era mi de...
    pope31

    La Crisis ....

    Como pasan los años antes se vivía mejor,hoy en día solo existe la crisis es lo peor...no hay apenas trabajo apenas a las familias les llega para llegar a fin de mes,todos los que gobiernan españa ha...
    pope31

    Todas Las Mujeres No Son Iguales.....

    Aveces en la vida nos creemos que todas las mujeres son igual de malas del daño que sufres por las demás,pero en realidad todas no son igual. Te pueden hacer daño,te pueden llevar a la mala vida...pe...
    pope31

    Amor Cariño Felicidad..

    Lo que siento por ti es ternura y pasión,tu dijiste que si cuando yo te pedí amor...yo nací para ti ,y tu también para mi,ahora se que morir,es estar dos minutos sin ti.ahora se que sin tu amor ya no ...
    pope31

    La Vida Va Peor Cada Vez...

    la vida ya no es como antes,no ahí trabajo no ahí dinero y algunos pasan mucha hambre,zapatero que gobierna españa,esta acabando con el país,esto no puede seguir así... Al final con todo esto que est...
    pope31

    Lo que Yo Siento por Ti mi Amor...

    Quiero yo decirte lo que siento por ti, por que yo sin ti no puedo vivir. Dime amor porque lo nuestro tuvo que terminar, si yo sin ti no puedo estar. Quiero saber lo significo para ti mi amor, lo...
    pope31

    Tiempo..

    La primavera besaba suavemente la arboleda, y el verde nuevo brotaba como una verde humareda. Las nubes iban pasando sobre el campo juvenil... Yo vi en las hojas temblando las frescas lluvias...
    pope31

    Te Quiero...

    aunque no estas conmigo aun te quiero,y no va ser facil olvidarte,saves que estoi x ti y no tengo aguante,contigo el mundo lo veia de otra manera,me dejastes y se me partio el alma entera ,contigo e p...
    pope31

    La Vida..

    la vida te enseña cosas que realmente te hacen aprender, pero tu tienes que saver ganartelas y saver lo que hacer. Yo recuerdo cosas de el pasado que aun ago en el presente,tienes que saver valorar ...
    pope31

    Amor a Distancia....

    Todas la noches leyendo tus cartas mis lagrimas caen facilmente,es muy dificil tener un amor al que no puedes ni tocar y ves ocasionalmente. Te echo de menos lo que no hay escrito en el cielo,no save...
    pope31

    El Amor No Tiene Edad...

    Cuando 2 personas se quieren eso es amor de verda,en el amor no importa la edad,si a la hora de estar con la persona a la que quieres la saves enamorar. Los corazones son todos los mismo,saben quere...
    pope31

    Una Noche Inolvidable de Amor....

    una tarde de mucho calor,yo estava sentado en la palza de mi barrio. Se acerco una rubia preciosa a mi lado,solo con mirarla a los ojos me tenia enamorado... Ella me dijo oye soi nueva en este puebl...
    pope31

    Ganarse la Vida Con Cada Gota de Sudor X la Familia...

    Me llaman en mi casa el niño bueno de mama,por que todo lo que gano se lo entrego a mi mama.. Ellos no saven nada de la vida que yo llevo ,se cren que soi rico en dinero...piensan que gano un jornal ...
    pope31

    Dime Quien es El....

    Dime quien es el que te roba a ti el alma, dime quien es el que te roba los besos y tu no dices nada. Dime quien es el que te esta alejando de mi, si tu sin mi cariño no puedes vivir. Y ahora desp...
    pope31

    La Libertad es Bonita Si Se Save Valorar...

    La vida es bonita si se save vivir,en ella tiens que tratar de ser feliz, intenta no meterte en jaleos con la justicia,puedes pagarlo muy caro tienes que ser realista. Cuando eres pequeño y te metes...
    pope31

    Cuando Era NiÑo....asta Llegar a la Mayoria de Edad

    RECUERDO CUANDO ERA TAN SOLO UN NIÑO DE PEQUEÑA EDAD,EN ESA FASE DE LA VIDA A MI NO ME FALTABA DE NAA. MIS PADRES ME DAVAN UNA EDUCACION ADECUADA,ME ENSEÑARON ANDAR A JUGAR A ABLAR A DIALOGAR A ESCRI...
    pope31

    Amor Sinceridad Sobre una Mujer

    El amor es algo bonito y si hay sinceridad mucho mas,el saber valorarlo es algo muy especial. Tiene varios sentimientos alegría,tristeza,dolor,angustia,pasión,sinceridad,sin estos sentimientos no lle...
    pope31
Chat