TusTextos

Textos de reich »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por reich.

    Las Noches que (no) Mueren

    Fue solamente un segundo, el tiempo justo en el que tu mirada se cruzó con la mía, el instante preciso en el que sin quererlo te leí el alma. Y en ella ya no había nada, al menos nada de mí. Tus ojos ...
    reich

    Un Día Especial Este 11 de Marzo

    Hace cinco años que llegaste a mi vida, a mi vida y a la de todos. Hace cinco años te esperábamos con nervios y una enorme ilusión. Hace cinco años que no soy la misma, que intento cada día ser mejor ...
    reich

    Relojes

    Viejo y cansado reloj al que no soy capaz de reducir el ritmo. Respiraciones entrecortadas entre un “tic” y el siguiente. Este reloj no tiene “tac”, el “tac” lo ponías tú, sólo sonaba en tu presencia....
    reich

    Tú

    Tú no lo sabes pero a mí esto no me gusta. No me gusta nada. Bueno, no voy a mentir (hoy no), algunas cosas sí me gustan. Pero pocas. Me gusta tu silencio. Y tu forma de hablar. Puede que también me g...
    reich

    Palabras Vacías

    Palabras vacías, sentimientos huecos. Eso es todo lo que me queda de ti. Palabras vacías de sentimiento y sentimientos tantas veces expresados en palabras pero vacíos de cualquier verdad. Recuerdos, r...
    reich

    Ni él Ni El Otro él

    No sabes lo difícil que fue para mí decirte que no a ese beso, apartarme y esquivar tus labios... pero no podía, no podía hacerle eso. Él estaba ahí, con mi paraguas bajo la lluvia, haciéndolo todo mu...
    reich

    Búscame

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    reich

    Welcome To My Life

    ¿Alguna vez has sentido que te derrumbas? ¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar, somo si simplemente no pertenecieras a nada ni a nadie, y nadie te comprendiera? ¿Alguna vez quieres escapar? ¿Algu...
    reich

    Mi Vida Sin Mí

    Llevo tanto tiempo tratando de ser alguien que en realidad no soy... Tanto tiempo escondiendo la persona que realmente hay en mí… Siento que esa parte que mantengo escondida cada vez crece más, cada ...
    reich

    La Culpable de Todo

    Pero ella tenía miedo. Ella no dejó sus sentimientos descubiertos ni un solo segundo. Tenía miedo de sentir, de enamorarse, de depender de él. Tenía miedo de verse inmersa en un mundo ocupado por dos ...
    reich

    Vitoria-gasteiz

    Las luces de aquella ciudad, el ritmo vivo pero no frenético de sus gentes, las calles empedradas que respiran aires medievales salpicadas con tintes de modernidad, el tiempo frío pero apacible, los r...
    reich

    ¿izquierda O Derecha?

    Y volver sobre mis pasos es lo que siempre he soñado hacer. Volver atrás y pedirte perdón, no creo que tenga que hacerlo pero aun así lo haría. Volver al principio, a ese momento en que todo empieza. ...
    reich

    Domingo Triste

    Luces apagadas pero aun así los ojos están cerrados y apretados con fuerza. De fondo, sonando muy bajito, una canción de James Blunt, no importa cual, todas son perfectas… La leve luz azul de la minic...
    reich

    Shhhhhhh

    Es intentar no perder el hilo de la conversación, es pasar esa canción cuando comienza a sonar, o escucharla cien veces, depende del día. Es buscar entre los ojos de la gente, esos ojos, los únicos. E...
    reich

    Quemar Cada Minuto

    Son tantos los pensamientos que empapan mi almohadaÂ… cada noche, antes de dormir, la cabeza da mil vueltas, se imagina cientos de situaciones, ve futuros, cada vez menos lejanos. Pero los pensamientos...
    reich

    Mitad Locura y Verso

    Delirante y extremadamente cabal a partes iguales. Haciendo equilibrios en la delgada línea que separa la locura más absoluta del arte más bello, puro y perfecto jamás soñado. A medio camino entre lo ...
    reich

    Musas E Inspiración

    Como decía Picasso, que las musas te pillen trabajando día y noche. Que cuando lleguen, siempre tenga a mi alcance un papel y un boli. Que siempre esté jugando con las palabras, buscando inverosímiles...
    reich

    Alguna de Aquellas Noches

    El silencio de la noche es apabullante. La oscuridad, el frío, la presencia de nada, el vacío de todo. A lo lejos el eco apagado de mis pasos, uno detrás de otro, sin preguntar adónde, ni cuándo, ni m...
    reich

    Volver a Mirar Con Los Ojos de un Niño

    Cómo echo de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba más fiel de amistad y los problemas sólo eran cuestion...
    reich

    Rabia

    Rabia acumulada desde hace mucho tiempo, quizás demasiado. De nada sirve gritar, golpear o llorar, la rabia sigue ahí, destruyéndote por dentro, sacando lo peor de ti, envenenando tu sangre y tu carác...
    reich

    Princesa de Cuento

    Encerrada en su castillo vive la princesa. Un castillo construido con ladrillos de mentiras, de miedo, de apariencias, de timidez… Presa de un cuento sin príncipe y sin final feliz. Protagonista de un...
    reich

    ¿qué Pasa?

    ¿Qué pasa cuando quieres decir tantas cosas pero las palabras no salen? ¿Cuando es tanto lo que quieres expresar que las frases se embotan y no eres capaz de entrelazarlas adecuadamente? ¿Qué es lo qu...
    reich

    Se Ha Roto la Cuerda que Me Ataba a la Razón

    Delirios de grandeza, de locura o de rebeldía, no lo sé… Pensamientos que afloran a la superficie para dormir conmigo y contagiarme de sus pesadillas. Personas que viven conmigo, que caminan a mi lado...
    reich

    ¿pesadilla O Realidad?

    Se despertó sobresaltada. No sabía que hora era pero aun era de noche. Todo estaba oscuro, el silencio reinaba. La almohada estaba mojada. ¿Una mala noche? Se arrebujó en las mantas, caliente, segura....
    reich

    La Playa Infinita...

    Que lejos quedaron aquellos días de verano. Aquellos paseos vespertinos por la playa infinita de mi memoria. Sentarme en una roca a visualizar recuerdos: que el mar se lleve los malos, que la arena co...
    reich

    La Niña que un Día Fue

    Cuando se mira al espejo ve todo aquello que nunca será. Ve los ojos llenos de vida de la niña que soñaba con volar. La mirada sin brillo que tantos amaneceres vio morir. Cuando se mira al espejo se ...
    reich

    Esa Maestra...

    Aterida de frío en ese patio de colegio ve la vida pasar. Su vida. Su propia vida. Ve pasar, como en una película de 35 milímetros, toda su infancia, los juegos, los veranos, cada uno de sus cumpleañ...
    reich

    Rondaba Los Veinte Años...

    Rondaba los veinte años, año arriba, año abajo, y sin darse cuenta había dejado muchas cosas atrás. Apenas recordaba su infancia. Tenía lejanos recuerdos de una niña que corría, que jugaba, que reía, ...
    reich

    Si Volviera a Nacer

    Si volviera a nacer, emplearía menos tiempo en llorar y más en luchar por sonreír. Si volviera a nacer, no soñaría mi vida, viviría mi sueño. No me preocuparía por encontrar a la persona indicada, ...
    reich
Chat