TusTextos

Textos de semevaalapinzaa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por semevaalapinzaa.

    Luchadora

    Levántate, no crees que ya es hora de empezar tú día, tu maravilloso día. Vístete, come algo que no empache mucho, no tenemos tiempo, es hora de aprovechar el día. ¿Qué pasa? ¿No te llama? ¿Ha quedado...
    semevaalapinzaa

    Capitulo 3 - Pasado

    (Hace 2 años…) Un domingo 17 de mayo, los primeros rayos de sol de verano asomaban por la ventana de mi habitación. Qué raro, ayer decían que hoy haría mal tiempo, cosas del tiempo, a veces es imprev...
    semevaalapinzaa

    La Historia de Niki. Capitulo 2 - Celos

    Suena el despertador, las 6.30 me levanto de golpe, esta mañana tengo que hacer muchas cosas. Me meto en el baño, y me dispongo a ducharme. Me gusta levantarme temprano para poder pasar el mayor tiemp...
    semevaalapinzaa

    La Historia de Niki. Capitulo 1 - Presentaciones

    Bien, me presento. Me llamo Nicole, pero mis amigos me llaman Niki. Soy morena con ojos azules, cuerpo normal, un 37 de zapato... a lo mejor poco pecho comparado con las chicas de mi edad. Me consider...
    semevaalapinzaa

    Un Placer Coincidir En Esta Vida.

    Ten seguro que en nuestra historia habrá épocas difíciles, que mi humor cambiara como el clima de Otoño. No te asustes si a veces soy borde, fría, estúpida o hasta antipática. Quiero que sepas que me ...
    semevaalapinzaa

    Ventajas y Desventajas de Ser Joven.

    Los jóvenes de hoy en día, a veces pensamos que nuestra vida es la más dura de todas, que nuestros problemas son los más difíciles de resolver, que nuestros sentimientos son los más afectados o destru...
    semevaalapinzaa

    Tal Vez No Lo Sea... Pero Hagamos Como Si Lo Fuera.

    Mira, tal vez no sea la más bonita, ni la más lista. Tal vez no tenga un cuerpo 10, y ya sé que no tengo unas tetas enormes. Tal vez sea estúpida, borde y fría, y no sea especialmente muy cariñosa. Ta...
    semevaalapinzaa

    Trenes

    En esta vida todos somos pasajeros, todos estamos en una misma estación, pero no esperamos los mismos trenes. Es decir, hay que subirse a trenes para poder avanzar en esta vida. Cuando somos pequeños ...
    semevaalapinzaa

    Tú y Yo, Cariño.

    - Mira, ya me da igual lo que piense la gente, ya me la pela que me critiquen, que me miren mal, que hablen a mis espaldas, que piensen que soy una estúpida por fijarme en ti. La verdad es que siempre...
    semevaalapinzaa

    Que El Amor es Ciego y Te Hace Perder la Cabeza.

    Ya hace mucho tiempo que quería escribir sobre este tema. El poco tiempo que tengo me lo ha impedido, pero nunca es tarde para dar a entender una serie de opiniones que creo que todos los adolescentes...
    semevaalapinzaa

    Tus Sueños.

    Tus sueños son los que te hacen poner de pie, los que te generan esa energía para luchar por algo, los que te crean esperanza, porque sabes que si te lo propones, lo conseguirás. Pienso que todos los ...
    semevaalapinzaa

    Mis Padres.

    Mis padres puede que no sean perfectos, ni sean los mejores del mundo, y seguramente han cometido errores, y lo seguirán haciendo. Pero no existe un libro que enseñe a ser padres, sino que tienes que ...
    semevaalapinzaa

    Otra Vez Ella.

    Así se quedaron las cosas, ella quería ser feliz, quería empezar una nueva etapa de su vida, quería que nadie más la impidiera sonreír, ella quería ser única y especial. Y muchos se preguntaran si est...
    semevaalapinzaa

    Ella.

    Ella es una chica normal, ella se entiende, medio rebuscadamente, pero se entiende. Ella sabe perfectamente lo que quiere y a lo que no le da importancia, Cuando una mujer piensa no la interrumpas, po...
    semevaalapinzaa

    Apartar Lo que Nos Hace Mal, para Poder Avanzar y Mejorar.

    He apartado a mucha gente de mi vida. La gente que me hace mal. Esas personas que te demuestran lo contrario de lo que piensas de ellas en un principio y que no me hacen ningún bien. Últimamente me no...
    semevaalapinzaa

    Una Sensación Difícil de Explicar.

    Si tuviera que recomendar y repetir una experiencia, sería la sensación que sientes cuando estas encima de un escenario. Sabes que hay cientos de ojos mirándote, te pones nerviosísima y parece que se ...
    semevaalapinzaa

    Si, él es mi Chico Preferido.

    Me enamoré de ti. De tu pelo. De tu forma de peinarte. De tus ojos y de lo que me transmiten al verlos. Me enamore de tus miradas, de las ganas que me das de vivir. De tu nariz, de tu boca, de tus lab...
    semevaalapinzaa

    Si No Recordamos, No Somos. (alzheimer)

    ''Así es el Alzheimer, un síndrome neurodegenerativo de carácter terminal que corroe las conexiones sinápticas y las neuronas haciendo que el paciente pierda todas sus facultades cognitivas. Descubier...
    semevaalapinzaa

    Recuerdos.

    Nuestra vida cabe completa en una caja de zapatos. O en una carpeta en el escritorio de nuestro ordenador. La mitad de mi vida puedo resumirla entre las paredes de mi cuarto y varias cajas y álbumes d...
    semevaalapinzaa
Chat