TusTextos

Mis Padres.

Mis padres puede que no sean perfectos, ni sean los mejores del mundo, y seguramente han cometido errores, y lo seguirán haciendo. Pero no existe un libro que enseñe a ser padres, sino que tienes que ir aprendiendo por el camino, con experiencia (y algo de paciencia.). Y cuando eres hija única, primera o la más pequeña eres tú quien aprende de ellos. Puede que hayamos tenido nuestras diferencias y nuestros problemas, pero gracias a ellos, soy lo que soy ahora, y estoy muy orgullosa de ellos. Me enseñaron y dieron valores importantes para mi vida, y se lo voy a agradecer siempre. A pesar que no es algo que nos digamos, los quiero, porque sin duda me dieron la vida y lo más importante y valioso para mí. Tenemos, mejor dicho, debemos aprovechar cada segundo que pasemos a su lado, y demostrarles nuestro amor. Sé que suena cursi y la mayoría de adolescentes pasan de ello, yo misma me incluyo, pero, en un futuro, cuando nos falten, les vamos a echar mucho de menos. Y es normal, quieras o no ellos van a ser las únicas personas que SIEMPRE, pase lo que pase, y hagas lo que hagas con tu vida, te van a querer.
Semevaalapinzaa07 de julio de 2011

1 Comentarios

Más de Semevaalapinzaa

Chat