TusTextos

Textos de sissel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sissel.

    El Gato Negro.

    El la miro, ella lo miro por fracción de segundos. ¿Que escondia esa calida mirada de un fragmento de segundo que mataba de locura a aquel hombre? ¿Serian los ojos tan dulces y suaves lo que le gust...
    sissel

    El Ultimo Poema

    ¡Amada mia! Que la luna roja nos ilumine nos bañe con su suave y calido color carmecí y nos de una vida juntos. ¡Que sera de mi cuando te vayas! llorare como niño perdido llora por su madre, y c...
    sissel

    Declaración de un Pobre Gato Enamorado.

    Qué me hace estar tan enamorado de ti? Me odias, ¿No? Me limito a mirar, admirarte, como un gato sin oficio ni beneficio, solo y triste, ¿Qué me hace desearte tanto? Con solo escuchar tú voz, esa dulc...
    sissel

    A Veces

    A veces, solo a veces deseo morir en un instante Ignorando egoístamente el amor de madre. A veces es solo un instsante, una ráfaga de deseos malditos, Como querer borrar todo pasado. A veces...
    sissel

    Alma Pecadora

    ¿Por que escribo tanto? No es una cuestión común, simplemente, si no escribo es como quitarme parte de mi vida, es perder ese pedazo de "algo" que me hace seguir escribiendo, aun cuando nadie lea ni l...
    sissel

    Señor, Apiadate de mi Alma.

    21 de Enero de 1850 Londres, Inglaterra. Sucumbia al beso de la medianoche, con un pobre verso escrito en una hoja sencilla de papel, que, sostenia con ira en mi adolorida mano, la cual, con el ...
    sissel

    Miedos de un Gato Negro

    8 De Enero de 1980 Uno de mis tantos desquisiados sueños, de esos sueños que pueden matar hasta a la persona mas fuerte, un espanto, como si te torturaran lentamente hasta casí dejarte como un pobr...
    sissel

    Amor Gatuno

    Una copa, una pequeña copa, y en mis pensamientos se queda aquella bella damisela, ¿Creéis en el amor a primera vista? Con copa en mano, os puedo decir que existe, y, de una bella manera, un cálido se...
    sissel

    Sueños de un Gato Enamorado.

    Diciembre, 25, 1979 En mi viejo reloj daban las 12:30 pm, el centro de la ciudad se encontraba vacia, no como esos dias en que hay clases, no, esta vez, pocas personas se miraban, y si se miraban...
    sissel
Chat