TusTextos

Textos de skay »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por skay.

    El Fin es El Inicio de Su Condena

    El dia mas esperado en los ultimos 35 años de la vida de fernando habia llegado, el dia en que volvia a ser libre y a la vez un solitario monstruo. Nadie lo esperaba fuera del reformatorio, lo cual el...
    skay

    El Entierro de Doña Santos

    No recuedo bien la fecha, todo esto es solo un recuerdo fantasma, talvez la mayoria de este lo este inventando yo, solo recuerdo que yo apenas tenia la edad de cuatro años cuando doña santos fallecio,...
    skay

    Mi Rutinaria Vida

    ya no soporto mas mi vida rutinaria, ¡Estoy harto!, cada dia me despierto a las 5:00 a.m. Para llegar al maldito trabajo, por que si no voy no como, hoy esta lloviendo, pero me muero de hambre, lo que...
    skay

    Sueño de un Amor

    Mientras descansaba en el parque vi como te acercabas hacia mi, mirandome fijamente, no supe si resistirte la mirada o hacerme el indiferente, opte por indiferente. Tu te sentaste jungo a mi y me salu...
    skay

    Vi Tus Lagrimas Correr

    Ayer vi tus lagrimas correr, tu me miraste con una mirada de dolor penetrante, yo senti ganas de abrasarte y consolarte el corazon roto, pero me detuve, el maldito miedo me invadio y deje que te aleja...
    skay
Chat