TusTextos

Textos de solm »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por solm.

    El Amor Lleva tu Nombre y Las Sonrisas También

    Y aquí viene la última, la última porque tú quieres, porque si por mi fuera, la vida sería un escribir y borrar de mi boca a la tuya. Tú boca, que me siento un pájaro si la rozo, una de esas enamorada...
    solm

    No Temas a la Decadencia

    Mi cuerpo es de cristal y camina sobre montañas de marfil y diamante, puntiagudas montañas que lo agujerean y destruyen. Mi alma es vulnerable y prisionera, prisionera de un cuerpo que no ha escogido ...
    solm

    Recitando A bécquer recorres Cada una de Mis Curvas

    Te acercas a mi arrasando todo mi mundo y llenando con el tuyo mis espacios vacíos. Te acercas y me besas, mi saliva se entremezcla buscando el mordisco de tus labios. Te acercas comiéndote el mundo, ...
    solm

    Bicicletas Sin Ruedas a la Deriva.

    Hoy me he despertado y he visto el mundo con otros ojos, estabas tu a mi lado, y creo, que ese es el filtro que hace que todo sea menos amargo. He soñado que Dalí pintaba los relojes boca abajo, y e...
    solm

    Tulipanes Azules, Beethoven y Einstein.

    https://www.youtube.com/watch?v=5-MT5zeY6CU Me gustas, y hoy me concedo el lujo de decirlo, de decírtelo, a ti y al mundo entero, que en definitiva, sois lo mismo. Esto no es una carta de amor, ni m...
    solm
Chat