TusTextos

Textos de sparrow »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sparrow.

    El Guason de Higgs

    El equipo multidisciplinar de científicos que gestionaba el LHC del CERN de Ginebra acababa de ultimar los últimos detalles antes de proceder a la prueba definitiva, la que les debía llevar al descubr...
    sparrow

    Fe de Rico.

    Dejad que me fume un cigarro al fresco de la noche clara, mientras medito un insulto pendenciero y macarra. Si con pena y lástima veis mi imagen quebrada cuando me hunda en el barro sin...
    sparrow

    El Campo de Los Ausentes

    Angelines como cada último viernes de mes acabó de limpiar la lápida del señor "Carlus" en el cementerio del noroeste, dos enormes jarrones flanqueaban la sepultura, cambió las secas margaritas por un...
    sparrow

    Detras Del Espejo.

    Federico haba salido aquella madrugada como todos los das a recoger unas moras por el bosque. Apenas despuntaba el alba cuando oy un pequeo ruido, alz la vista y el estruendo de un disparo le h...
    sparrow

    Siete Hombres Sin Piedad.

    Sentados en aquella mesa del restaurante donde anónimamente habían sido citados por medio de un telegrama, siete hombres se miraban fijamente a los ojos en silencio; algunos de forma familiar, otros d...
    sparrow

    El Bosque de Los Ogros

    Hoima escuchó ruido en el exterior de la casa donde vivía con su familia, aquella madrugada. Un grupo de más de veinte hombres armados, entraron en la vivienda y separaron a las mujeres de los hombres...
    sparrow

    La Sonrisa de Mona Lisa

    .-Carlos, sitúate un poco más a la izquierda. Cámara en mano me dispuse a hacer la fotografía de Carlos junto a la piedra que contenía el código de Hammurabi, esperé pacientemente a que una cater...
    sparrow

    La Vaca (2) Perdonen Las Faltas de Ortografia.

    Cuando llegué al cercado, abrí lentamente la verja y allí estaban los más de 20 ejemplares de distintos tamaños, de ancho porte y cuerpo robusto que asentaban sus firmes patas en el suelo mientr...
    sparrow

    La Vaca

    Aquella tarde Federico acababa de visitar a su último cliente, una pequeña empresa fabricante de fiambreras de PVC. Cuando regresaba a su lugar de trabajo sintonizó una emisora en el reproductor de F...
    sparrow

    Aunque la Memoria Te Pierda y El Tiempo Ensombrezca tu Rostro, Nada BorrarÁ tu Sonrisa de Mis Retinas.

    Deseo que me desees, que bajo la luna llena susurres que me quieres, que me acaricies y me des guerra de la buena. Que me grites y me empujes que me odies y me escupas, quiero que me insultes...
    sparrow

    El Porvenir (6)

    .-Me temo que es cuestión de semanas, quizás alg... En ese instante el presidente le interrumpió bruscamente. .- ¿Cómo que cuestión de semanas? Tengo a los mejores astrofísicos del país estudian...
    sparrow

    El Porvenir (5)

    Daniel descubrió en ese instante la belleza de la oscuridad eterna. Todo su miedo y sus incertidumbres se desvanecían mientras el ascensor ascendía al piso 35 de aquel edificio de oficinas donde tanta...
    sparrow

    El Porvenir (4)

    Nada podría apartarle ya de ella tras ese beso, sintió como el calor de los labios de Mara recorrían su cuello y dos afilados incisivos se clavaban como estiletes en su yugular. El dolor se transfo...
    sparrow

    El Porvenir (3)

    Como tantos años habían hecho los artesanos de su familia, Andrea acababa de pulir aquella antigua lámpara de cobre que había comprado en un viejo bazar turístico de Petra. Cogió un suave paño de al...
    sparrow

    El Porvenir (2)

    Al llegar al puente se dispuso a cruzar al otro lado. Arrancó el motor de su vieja furgoneta y lentamente fue recorriendo los escasos 100 metros que dividen las partes musulmana y serbia de Mitrovi...
    sparrow

    Ironia Cruel

    Con alegre rima de Pessoa Escribe Sniper el poeta Técnica y estilo que atesora Del insigne lisboeta Mas ¿Qué terrible paradoja Esconde el verso del hebreo? ¿Si de la luna hablar le veo Y en e...
    sparrow

    El Arma

    Hacía semanas que planeaba este día con la pulcritud y precisión del asesino perfecto, no había dejado un detalle al azar, había contratado los servicios de un investigador privado dos meses antes, co...
    sparrow

    Amanecer En Locura Beach

    Eduardo despertó aquella madrugada del sábado, sudoroso, sobresaltado, y la vio a su lado resplandeciendo su cabello rubio, a la tenue luz de los primeros rayos del alba que se filtraban por la venta...
    sparrow

    Despertares

    .- Carlos, has venido hoy al programa para decirle a su esposa que quieres que vuelva, y que estás dispuesto a cambiar. .- Si, quiero declararme y regalarle este anillo como prueba de mi amor. ....
    sparrow

    El Porvenir

    Alfredo caminaba absorto por el camino que seguía el cauce del río, de vez en cuando se detenía a escuchar el canto de un ruiseñor, le rescataba de la asfixiante tristeza que le atormentaba desde la m...
    sparrow

    El Desertor

    Más de 3 meses ocultos en aquel rincón de la selva nos habían convertido practicamente en salvajes, de nuestro grupo solo quedábamos 5 compañeros y dos rehenes, la congresista y aspirante a la preside...
    sparrow

    Regreso a Isla Tortuga

    Tras la tormenta y el barco roto Navego con la última suerte de diciembre Que me evitó naufragar. Y aunque el invierno resultó duro, triste, gris… Aparece en primavera, de entre las nubes Sol...
    sparrow

    La Cena de Los Idiotas.

    Aquella tarde Xabier se había acercado a comprar al Eroski, como cada jueves tenía una lista de la compra que preparaba minuciosamente y de la cual intentaba no apartarse demasiado, la situación econó...
    sparrow
Chat