TusTextos

Textos de thecontradiction »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por thecontradiction.

    Amor/odio por la Soledad

    Me pasa algo raro con la soledad, amo estar solo, disfruto de mi tiempo de reflexión. Dicho tiempo en el que me pierdo en memorias y fantasías, donde rememoro lo que fue e imagino lo que podrá s...
    thecontradiction

    Palabras Mentirosas, Actos Sinceros.

    Me dices que me quieres pero te vas. Cuando se quiere, no se abandona. Puede que de verdad hayas conseguido creerte tu propia mentira. Pero tu partida cuenta la verdad. Y te escribo esto como ...
    thecontradiction

    Abrumado

    Tanto por compartir pero las palabras no salen. Todos conocemos ese momento en el cual la hoja blanca se hace infinita pues no sabemos con que llenarla. ¿Pero y esas veces donde justamente tenem...
    thecontradiction

    ¿ Pacto Roto ?

    Hoy de nuevo traigo un texto que no lleva más belleza que la de compartir la intimidad de la mente de un desconocido. Como siga así, esta página dejará a mi psicólogo sin trabajo. Antes de ayer ...
    thecontradiction

    Carta a una Desconocida

    "Texto borrado"
    thecontradiction

    ¿que es El Infierno?

    Es la piedad del diablo, un regalo al humano, para liberarlo del sádico enfermizo que es Dios. Porque una eternidad en llamas es misericordia comparada a una vida eterna.
    thecontradiction

    Melancolia

    La melancolía es la felicidad de estar triste. Dijo Victor Hugo. Y realmente, entiendo a lo que se refiere, siempre que me daba un bajón, en cierta manera conseguía verle el lado positivo, a veces ...
    thecontradiction

    Plegaria de un No Creyente

    Nunca he sido creyente, siempre he pensado que si debía haber un ser supremo en mi vida, ese debía ser yo mismo. Y con eso en mente he llevado mi existencia, "Ley de la responsabilidad total" Si algo ...
    thecontradiction

    Segundos Eternos

    Ya he perdido la cuenta de cuantas noches sin dormir llevo. Pero juro que he pasado cada segundo pensando en ti, sabiendo que tu no piensas en mi. Si el infierno existe, por favor, que me lleve ...
    thecontradiction

    Ironía

    Ironía es que siempre que quiero a alguien, acabo odiando un poco más al mundo.
    thecontradiction

    Roto

    No. No me has roto, de eso ya se encargo la vida hace tiempo. Simplemente contigo se me olvidaba que lo estaba.
    thecontradiction

    Lagrimas de Tinta

    Supongo que esta es la diferencia entre las relaciones vacuas y las que importan de verdad. Quitando Lidia, que fue mi primer amor, todas las historias que he tenido han sido sin sentimientos, siem...
    thecontradiction

    Estoy Bien

    -Los dos estamos mejor solos, lo hemos dicho. +La verdad es que solo estoy bien, pero estoy mejor contigo.
    thecontradiction

    Vida ¿que Es?

    A lo largo de la historia, innumerables pensadores sen han planteado el porque vivimos. En esta ocasión me gustaría que nos centráramos más en el otro lado de la moneda. ¿Que es la vida? De un p...
    thecontradiction

    Perdido

    ¿Que? ¿Como? ¿Por que? Esas son las preguntas que me hago respecto al amor. Las tipicas preguntas que todos nos hacemos después de que nos hayan maltrecho el corazón un par de veces supongo. ...
    thecontradiction

    Cansancio

    ¿Como me siento? No sabria decirte, más que nada porque no sabria decirme. Otro agujero se une a mi colección, pero me parece que pronto no tendre lugar para hacerlos. "Me gustas, pero no te quie...
    thecontradiction

    El Consejero

    La ciencia ya lo ha demostrado más de una vez. El cuerpo es un vago, siempre elegira la inactividad a ir a por sus sueños. La psicologia ya lo ha demostrado más de una vez. La mente es el ene...
    thecontradiction

    Un Miedo Diferente

    Desde hace unos días he vuelto ha hablar con ella. Fué ella quien inició la conversación, cosa que la verdad, me dió bastantes animos. Pero ayer, me dijó que no se sentia capaz de estar en una rel...
    thecontradiction

    Conformismo y Miedo.

    Hoy de nuevo no voy a aportar un poema, sino un pensamiento que me ha estado rondando la cabeza desde hace unos días, y que estaría encantado de poder compartir con vosotros con el fin de escuchar vue...
    thecontradiction

    Renacido

    No se si lo habréis vivido ya, ese momento en el que sentís que estáis en lo más bajo. Ese momento donde la muerte os parece más una salvación que una condena. Recientemente he pasado por ese mo...
    thecontradiction

    Olvido

    No importa el tiempo que pase, no olvido Me es imposible borrar lo vivido No voy a negar los momentos que hemos compartido Y tampoco voy a abandonar el futuro que te he prometido Tú, en el...
    thecontradiction

    Las Tres Damas

    He aprendido que la existencia no es más que un baile con tres damas Todas ellas celosas, así que no dejes ver cual es la que amas. Empezamos con la caprichosa suerte Con quien más vale baila...
    thecontradiction

    Enseñanzas Del Abuelo

    Hoy recordé una de las cosas que me dijo mi abuelo de peque. "Sabes, no se que hay despues de la muerte. El paraíso, el infierno, todas esas mierdas, no se si existen. Pero te puedo decir algo por ...
    thecontradiction

    Explicame

    Dime, ¿Por que mi corazón se niega a volver a mi? Explícame como tu recuerdo es el que trae mi sonrisa aun en mis días mas oscuros Y como el que no estés a mi lado me hunde el alma aun en mis días...
    thecontradiction

    Ilusión Sin Magia

    Vacío Vacío es lo que siento al pensar que no estas a mi lado. Rabia, ella aparece al imaginarte con un desalmado. Tristeza me acompaña desde que la distancia nos hubo separado. Esperanza, la ...
    thecontradiction

    Rechazo

    Me dejaste con un "Te quiero" Joder, si es verdad porque separanos Distancia esa p*ta que rompe lo que construimos con esmero Pero si ella nos separa, yo me encargo de juntarnos! Miles de ...
    thecontradiction

    Reid!

    Reíd reíd amigos míos hoy mas que nunca! Reíd para no llorar! Cantad para no gritar! Bailad para no pegar! soñad para no pensar! Reíd hasta llorar Reíd para camuflar!
    thecontradiction

    Existe?

    Hoy sentado, contemplando la luna en mi mente surgió una laguna de esta nació una duda. Donde esta el amor verdadero? Siquiera existió? Siempre he creído en el sentimiento eterno, aquel que em...
    thecontradiction

    Soy

    Hoy vuelvo a intentar olvidarte de mi mente intento disiparte de mi vida echarte pues me duele demasiado amarte. Eres joven, ya encontraras otra dicen los adultos Es solo una mas, dicen los ami...
    thecontradiction

    Una Historia Perdida

    En la nada nací En el vacío crecí En el abismo busque Y en la luz te vi. Ni leyendas ni mitos Ni demonios ni héroes benditos Esta es la historia de la que a los dioses enamoro Su mirada valía...
    thecontradiction

    Un Simple Desahogo

    Hay dos tipos de historias Las que se cuentan Y las que se viven En mi mundo sombrío tu fuiste el color en mi corazón cerrado tu fuiste el sentimiento que se filtro se que de nada sirve escribi...
    thecontradiction
Chat