TusTextos

Textos de xavi86 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por xavi86.

    Detrás Del Objetivo

    Son las siete de la tarde. Me encuentro merodeando por los alrededores de una pequeña aldea de Sudán. Una aldea cuyas cabañas, construidas con un material similar al adobe, se levantan desperdigadas s...
    xavi86

    En un Lecho de Barro

    Cerca del Mar Rojo, en un punto perdido en el Egipto próspero de los faraones, seiscientos mil esclavos avanzaban en el éxodo más importante del que se tenía constancia. En su huida, el ejército de Ra...
    xavi86

    Infierno Efímero

    La soga se mecía con la brisa. El azul sucumbía ante el amarillo. El amarillo dejaba paso al naranja y el naranja al rojo. Mientras el cielo sangraba, siniestras sombras se cernían sobre ese páramo. ...
    xavi86

    Tempus Fugit (2/3)

    Cuando se acercaban a los dieciocho meses de viaje interplanetario divisaron el gigante rojizo. Pudieron observar por primera vez sin necesidad de artilugios ópticos toda la majestuosidad de Júpiter y...
    xavi86

    Tempus Fugit (1/3)

    Todo empezó hacía ya tiempo, ¿Cuánto? Es difícil precisarlo, aunque la mayoría de gente coincidiría en decir que todo empezó hace 27 años. En aquella época nuestro protagonista tenía veintinueve años,...
    xavi86

    El Dolor de Los que No Padecen

    Arriba, abajo, izquierda, derecha, su cabeza se movía agitadamente, su mirada evitaba cualquier contacto visual, pronto llegaría otra crisis. En esos momentos su madre no pensaba en eso, quería que si...
    xavi86

    2 Disparos

    Caminaba despacio, pensaba en lo que había hecho. Más bien en lo que no había hecho. Era un cobarde, ahora sabía que era un cobarde. Aún sujetaba la pistola entre sus manos. La pistola aún estaba carg...
    xavi86

    El Suelo Infinito (2ª Parte)

    Segunda y definitiva parte de mi último texto. Anonadado miró la esfera desde arriba, la sujetó por encima de su cabeza, la hizo girar entre sus dedos, la sacudió ligeramente… y a cada nuevo movimi...
    xavi86

    El Suelo Infinito (1ª Parte)

    El muchacho interrumpió su paso, hacía días que vagaba sin rumbo fijo a través de la nada más absoluta, llevaba tiempo sin comer, un tiempo que era incapaz de precisar, pero que seguramente se extendí...
    xavi86

    Via Muerta

    Y tenía frio, y temblaba. Le gustaba el frio, no quería temblar, se arropaba en su chaqueta, más con la esperanza de conservar su cuerpo frio que de conseguir algo de calor. Esperaba sin mucha esperan...
    xavi86

    La Sonrisa de un Payaso

    Llegó al portal que daba acceso al bloque sobre las once de la noche. Era enero, ya habían pasado las fiestas y las luces navideñas poco a poco habían ido desapareciendo de las calles. La alegría que ...
    xavi86

    Estampa Otoñal

    Hoy he visto algo curioso des del balcón. Era una tarde cálida, con el cielo despejado. Como era otoño el sol no resultaba abrasador y el perecer de las hojas empezaba a inundar el horizonte de bonito...
    xavi86

    Felicidad Inmunda

    Sentado en la butaca, frente al viejo televisor, solo en su mugriento apartamento, pequeño, sucio, incómodo. El olor putrefacto de la basura que hacía días debía haber sido tirada le acompañaba. Algun...
    xavi86

    La Paz que Sucede la Tormenta

    Me gustan las tormentas de verano, breves e intensas, cuando cae el sol. Me gustan porque duran poco, porque cesan rápido y tras su momento de máxima virulencia sólo dejan una calma sosegante. Es en e...
    xavi86

    Belleza Común

    Caminas recta, erguida Con paso firme Mirada al frente No sonríes Pómulos marcados Nariz fina Labios carnosos No sonríes Pecho firme Culo prieto Esbelta y ligera No sonríes Eres bell...
    xavi86

    La Pérdida

    No soy yo No me reconozco ¿Quién eres? ¿Soy yo? No me gusto No me disgusto Me extraño ¿Qué me sucede? Veo alguien Se parece a mí No soy yo No puedo ser yo Maldito espejo ¿A qué jueg...
    xavi86
Chat