TusTextos
Lithha
Última vez: 02/11/2012 - Empezó el 09/8/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Que Preferís la Improbabilidad O la Imposibilidad?

    La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger...
    lithha

    Miedo...

    El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedo son tan personales y tan diferentes como puedan serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples c...
    lithha

    A Pesar de Todo, Te Voy a Querer Siempre...

    Aunque lo niegue, yo sé que en el fondo te sigo queriendo, y te seguiré queriendo siempre, que el primer amor nunca se olvida, y yo no te voy a olvidar. Que a pesar de los malos momentos, siempre apar...
    lithha

    Tú,tú y Solamente Tú

    Hoy hace ya dos semanas, 14 dias,332 horas y 19920 segundos de aquella pregunta “¿Te quieres casar conmigo?” seguida de un “¿Y quieres salir conmigo?” me acordaré siempre de aquella noche… Eres el úni...
    lithha

    3 Metros Sobre El Cielo

    Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca,cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir, desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña,no pa...
    lithha
Ver todos los textos de lithha

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    3 Metros Sobre El Cielo

    Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca,cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir, desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña,no pa...
    lithha

    A Base de Palos Se Aprende..

    ¿Cuántas veces has deseado volver atrás, retroceder, y no cometer aquel error? Aquella decisión acabo con tu felicidad, con tu sonrisa, cambiaste tanto, que ya ni tú misma te reconoces, quieres volver...
    lithha

    Fe-li-ci-dad

    Ayer me di cuenta de lo que he cambiado en ente tiempo, había dejado de reír a carcajadas, de ponerme guapa y salir a la calle, había dejado de ser yo. Y de golpe, aparece alguien que te hace volver...
    lithha

    Se Acabó

    Ya no hay un nosotros, ahora hay un YO. Voy a dejar de preocuparme por ti, de como te va todo, si eres feliz, ya no. Me has echo muchísimo daño y yo he seguido hay día tras día, que aunque no te hab...
    lithha

    Tu y Ella

    Hoy es uno de esos domingos en los que llueve, te haces una palomitas y te pones tu película favorita. Cuando se acaba la película tienes la cara empapada de lagrimas y te quedas chafada lo que resta ...
    lithha
Ver todos los textos de lithha

Escribe sobre

Sigue

foreveryoungamore333anonima1007
Ver todos (3)

Lo siguen

1distanciabelieveinlovelector2versoyuddithneogrekosay2012howtolovedreamer
Ver todos (8)
Chat