TusTextos
101m
Última vez: 27/12/2010 - Empezó el 23/8/2010 Seguir usuario

"Somos una revista de arte con base en Buenos Aires, Argentina. Que reúne una selección de artistas contemporáneos, provenientes de la diversidad de disciplinas que las bellas artes engloban. Diariamente en este portal de expresión escrita, seleccionamos los escritos destacados con la posibilidad de ser publicados en 101Magazine. Nuestra página web base es www.elefantina.org. Tenemos la honra de pertenecer a una Revista de Arte que nació de una Galería de Arte Joven Argentina. Nuestra revista tuvo sus comienzos con la premisa de mostrar al público latinoamericano que se veía imposibilitado de viajar a Argentina, darles la posibilidad de conocer que actividades y exposiciones tenía la Galería de Arte Joven Elefantina. Hoy en día, gracias a una iniciativa unánime del cuerpo directivo y de los miembros que conforman los patrocinadores de Elefantina tenemos una versión mucho más amplia del arte actual. Englobando además de obras de arte plastico, otras ramas de las bellas artes. Entre ellas un espacio de expresión escrita, difundiendo el talento de artistas literarios. _________________________________________________________________________________________ Las publicaciones literarias hechas con este perfil, tienen el fin de dar a conocer nuestros pilares de pensamiento y aquellas cuestiones que valoramos dentro del trabajo profesional y artístico. Por cualquier consulta pueden comunicarse a: contacto@elefantina.org"

Últimos publicados

    Haciendo Camino al Andar

    Nuestra Revista de Arte 101M valora el proceso creativo en los artistas literarios con esa connotación de riesgo. La expresión de la palabra escrita sin condicionantes ni decorativos. La posibilidad ...
    101m
Ver todos los textos de 101m

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Haciendo Camino al Andar

    Nuestra Revista de Arte 101M valora el proceso creativo en los artistas literarios con esa connotación de riesgo. La expresión de la palabra escrita sin condicionantes ni decorativos. La posibilidad ...
    101m
Ver todos los textos de 101m

Escribe sobre

Sigue

dieselrasekjucatohibertopabloberruyucatercotanitoghostoflovelyaultramorbierrodotos2
Ver todos (12)

Lo siguen

yucatercoultramor
Ver todos (2)
Chat