TusTextos

Amor Imposible

Estoy aquí, con mi papel en blanco, y de verdad no sé cómo comenzar, pero hay algo que sí sabes, que te amo con toda mi alma, sí que lo sabes!, pienso habértelo demostrado, además el amor se siente, yo creo que si sientes como te amo....

Sabes?, Nuestras conversaciones no fueron vanas, nuestros te quieros, luego te amos, y te acuerdas de esas tremendas peleas?, jajaja! diciéndome que tú eras el diablo?, que tenga cuidado contigo?, hay amor!, que locuras las tuyas!.

También recuerdo ese día que te vi llorar, nunca me enternecí tanto...sentí tantas ganas de abrazarte! y no dejarte mas!, hay corazón!, tan duro que querías parecer! y estabas ahí... llorando como un niño...

Amor, mi querido, se me quiebra el alma en dos decirte esto, pero llegó el momento de despedirnos, tienes la vida por comenzar...y yo, ya sabes, soy casada, y aunque se me escapó el amor, un día cualquiera, no se cuando, aún lo quiero..no voy a negarlo... quizás serán los años juntos..

Dime amor, me dices que me vaya contigo, que me amas!, Pero cuánto nos durará el amor?, nadie lo sabe, ni tú, ni yo, o a lo mejor es pasión lo que sentimos, las ganas de volver amar, a creer que se puede., amar de nuevo...

Corazón, se que hoy llorarás, pero un día, cuando el tiempo pase, me recordarás con una sonrisa en los labios, y sabes cuando?, cuando lleves a tu hija a jugar a la plaza, o cuando ella crezca y la veas acompañada de un chico, de su mano.... allí te acordarás de mi... adiós amor....aunque me despida de ti, jamás dejaré de amarte... pero no soy quien para partir en pedazos el amor de alguien que me ama desde hace años,...y yo,...yo lo quiero.....
12327 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Mental28

    buen relato, lo importante es que eres una persona sincera, y eso te ayudara mucho, sigue asi

    27/06/11 06:06

Más de 123

Chat