TusTextos

Mi Compañera...

Hoy regreso a ti de nuevo... Después de un tiempo, nuestros caminos vuelven a cruzarse y ahora has decidido caminar paralelamente a mi. No creas que me hace mucha gracia tenerte aquí de nuevo. Me haces recordar demasiados momentos dolorosos aunque para que mentirnos... También te añoraba. Me has escuchado llorar, lamentarme largas horas de mi suerte, me has visto enloquecer, gritar,... Siempre ahí, a mi lado mirándome con aquellos ojos fijos. Tu me planteabas aquellos interrogantes que nunca podré contestar. Tu hacías de mis sentimientos un ovillo inexplicable. Tu, no se como pero siempre tu. Tantos fueron los intentos por apartarte de mi... y al final todos hicieron el efecto contrario. Con cada intento no hacía más que atraerte hacia mi de nuevo. Y ahora aquí estas, una vez más, sentada en el otro extremo de mi cama mirándome de nuevo. Me pides que te cuente y entonces comienzo a llorar abrazada a ti... Amigas desde siempre y juntas casi toda la vida. Aprendí a vivir con tu presencia. Eres lo único que me queda, mi querida amiga Soledad...
95carolinita26 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Rosis

    La soledad también es mi vieja compañera querida, y aunque tenga amigos y conozca a gente nueva, nunca me gusta separarme demasiado de ella, pues a su lado me encuentro a mi, me escucho y comprendo, a veces sin darte cuenta te olvidas de que lo mas importante de tu vida eres tu mismo, la soledad te puede ayudar a recordarlo.

    Genial texto!

    saludos de un feliz solitario ;)

    23/10/14 07:10

  • 95carolinita

    Muchísimas gracias Rosis! Creo que nunca viene mal tener esa pequeña compañía porque a veces en la vida también necesitamos esos momentos a su lado:)

    03/11/14 12:11

Más de 95carolinita

Chat