TusTextos

Luz de Luna.

En tres días se cumplirá un año más de aquel momento en que te conocí, no puedo concebir aun el paso de los años que han dejado huellas tan marcadas en mi piel y creo, en ti tampoco tu belleza han respetado; mas supongo aun guardas esa dulce esencia que solía hacerme suspirar. ¿Lo recuerdas, aquel día poco antes de que el invierno azotara con su fuerza a la sutil belleza de las flores, haciéndolas palidecer hasta sollozar en los tonos fúnebres de una noche marchita?, lo recuerdo tan bien: era una mañana fría pero a la vez cálida, una de esas que suelen hacerte sentir la crudeza del mundo; era una típica mañana de otoño, esas de color azul justo al momento en que el sol despierta; recuerdo la luna aún estaba de pie observando a los mortales con ese vestido plata que solo ella sabe lucir, con tanta elegancia y lujuria que hace decaer mi certeza y robarme el más mortal suspiro; pareciera que aun puedo escuchar el cantar de las aves, como sus notas se mezclaban con el silbido de un viento juguetón, aún recuerdo escuchar el crujido de las hojas que tapizaban las calles, era como si una alfombra dorada cubriera por completo la desnudez del asfalto, esa triste escena que de alguna manera nos recuerda nuestro destino; lo efímero que somos, lo frágil de nuestra existencia, es una escena exquisitamente perturbante; aun suelo recordar ese deleitable aroma a humedad, esa brisa que acaricia mi rostro con un soberbio toque de frialdad, aun siento ese deseo de arrancarme la piel y entregar a mi alma tal manjar.




(falta mucho mas pero lo iré subiendo poco a poco)
Abdielbda18 de noviembre de 2011

Más de Abdielbda

Chat