TusTextos
Abelvelazquez
Última vez: 05/2/2023 - Empezó el 24/1/2020 Seguir usuario

"Instagram: @abel_vlz"

Últimos publicados

    Por Qué Mamá No Regresa a Casa

    Poema dedicado a mi madre, fallecida el 29 de octubre del 2018 a los 42 años de edad. Mi nombre es Abel Velázquez y tengo 23 años de edad. Título: ¿Por qué mamá no regresa a casa? ¿Por q...
    abelvelazquez

    La Virginia En El 2020

    Aclaración: estas palabras son dedicadas a mi madre fallecida. Las mismas, hacen referencia, a todas sus actividades cotidianas que ella realizada. Si su perfil estuviera presente en este año 2020, ...
    abelvelazquez

    De Los Errores Aprendemos

    Siempre vamos a cometer errores. Debemos asimilarlos porque somos seres humanos, no somos productos artificiales programados donde no debamos cometerlos. A pesar de que no son nuestras intenciones inc...
    abelvelazquez

    Nuestras Miradas

    La interpretación de nuestras realidades surge, a través, de nuestros pensamientos formados por nuestras mismas emociones. Nuestros sentimientos dependen de nuestras miradas. Todo depende de nuestra...
    abelvelazquez

    La Ansiedad: Uno de Los Peores Monstruos Internos

    Hacemos cualquier cosa en cualquier orden porque estamos apurados por hacer todo. Y sabemos que no sabemos hacer todo pero igual seguimos intentando. Es entonces donde agrupamos cosas inconclusas, por...
    abelvelazquez
Ver todos los textos de abelvelazquez

Últimos Recomendados

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta
Ver todos los recomendados de abelvelazquez

Últimos Comentados

    La Vida

    Cada uno de nosotros tenemos una vida. Una vida abarca una variedad de concepciones: una vida es un camino que tiene un punto de partida y un punto final, entre ambos puntos el camino tiene ventajas y...
    abelvelazquez

    El Cuerpo Biopolítico

    Durante esta crisis, los aportes de Preciado en su artículo (Aprendiendo del virus) son fundantes para reflexionar este proceso que se está atravesando, teniendo en cuenta, la relación que se establec...
    abelvelazquez

    Ser Fuerte

    ¿Qué significa ser fuerte? Ser fuerte abarca muchas concepciones. Ser fuerte es una característica de la personalidad que se conoce como ser fuerte emocional o psicológicamente. Ejemplos de circunst...
    abelvelazquez

    El Duelo

    El duelo es un proceso. Un proceso, por el cual, nos permite aceptar la pérdida de un ser y transformarla en un recuerdo. El duelo no es solamente aceptar la muerte de un individuo sino que también r...
    abelvelazquez

    Perdóname Madre: Carta de Arrepentimiento para una Madre Fallecida

    Perdóname madre, por todas las veces que te he hecho enojar, durante nuestras vidas, perdóname, quizás no fuese el hijo perfecto o el mejor hijo para vos pero traté de serlo, perdóname madre, por tod...
    abelvelazquez
Ver todos los textos de abelvelazquez

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

jean
Ver todos (1)
Chat