TusTextos

Al Aire

Un pensamiento al aire por un campo de olivas, el viento lo lleva, le da bríos. El pensamiento surge sin achaques a los calores del día, enfrenta corrientes veloces de pensamientos precoces y modales salvajes. Los versos que escribo se difunden por el paisaje. Y el pensamiento flota al abrazo divino, sol de los soles, cielo de infinitos albores.

¿Cuántas penas carga el oxígeno al monte, al prado, entre delirios verdes y magias rosas?

El pensamiento aguarda su momento de quedar extinto, aguarda entre los humores de la cantina, las tardes al piano y la puerta abierta a la presencia bendita. El pensamiento surge sin temor a lo incierto ni a lo inaudito. Los versos que escribo se confunden con los cerros y los ríos.
Abrahamsaucedocepeda13 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Javieroscar

    Hacia mucho tiempo que no leia tus versos. Excelente.

    Me ha gustado mucho.

    Abrazo.

    14/10/13 11:10

  • Danae

    Y el pensamiento flota al abrazo divino, sol de los soles, cielo de infinitos albores.

    ¿Cuántas penas carga el oxígeno al monte, al prado, entre delirios verdes y magias rosas?

    Solo dos ejemplos de lo que está el texto lleno: imágenes hermosas.
    Me ha encantado leerlo.
    Un gran abrazo.

    15/10/13 12:10

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat