TusTextos

Fierro

Estaba hecho de fierro el cabrón. Se aguantó dos trancazos en la cara y luego dejó que le entrara el coraje. Levantó al borracho de la solapa y lo sentó en la esquina, con todo y sonrisa. Los cuates del borracho le prendieron a rodillazos y tuvo que devolverles la jugada. Una patada, risas, chingo de groserías y una clavícula quebrada. Y el aire de la cantina empezó a apestar a sudor alcoholizado. La sangre allá en la esquina subiole el volumen a la escena, que el borracho se murió, que la policía Fierro, apúrale. Y el cabrón se devuelve fugitivo a su cobacha, en compañía del buen Jerry, que le saca bien el filo a la guitarra. Cantan la victoria como cualquier ebrio la canta y se desamigan cuando se muere la madrugada. En su cueva, solitario, prende el cabrón la televisión y voltea completos los canales. Dice: de aquí no tiro más lejos, tengo trabada la vida y a huevo me voy a terminar muriendo. Se cae más bien que camina a donde tiene guardada “La Blanca”, por si las circunstancias. Pero el cabrón estaba hecho de fierro. Le rebotó la bala.
Abrahamsaucedocepeda03 de abril de 2009

1 Comentarios

  • Snakeiox

    este era uno de los textos que no comprendia pero ya lo entendi ahora que lo leo con mas calma, me gusto mucho abraham, lo comprendi, pero aun me causa gracia "le reboto la bala" saludos, estan bien chidos tus textos y asi

    22/01/10 08:01

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat