TusTextos

La Resurrección

Hoy no bravo ni barbarie, sombrero, cerebro, derrame. Piensa madre, calma y tiempo que luego sangre. Términos legales, boletos, seguro, adentro, lento, lento. Aguja en carne según. Según doctor nuevo. Gas, gas con olor a, gas, con olor a incendio. Sueño, sueño bastante y entero, con litio y sabor a génesis, comienzo. Androide, experto andrógino, Dios de los musulmanes. Resurrección de los animales. Propósitos contra comerciales. Un y después aquel. ¿Verbos? No hay verbos. Hay, haber, ay. El torso y la cabeza, sangrando a caudales. Un perro, una calle. Kilometraje. Cortometraje. Conciencia. Pinturas febriles para seducir. Febriles poemas. Para seducir. Señoritas. Muriendo. Resurrección de los muertos. Bestiales. Milagros médicos, milagros legales. Poemas ilegales de piernas. Blancas y esbeltas. Curvas eróticas. Algebra y sexo. Milagros sexuales. Génesis. Comienzo. Ahora, vuelve carajo, vuelve o ya no hay sexo. ¡Ahora! ¡Ahora! ¿A qué pinches horas? Comienzo, neutral, de nuevo, lento, pasos de infante, libros de restaurante. Despierta muerto. Despierta despierto. Olvida los verbos. Que se queden los verbos y que venga el sexo. Milagros ahora, sexuales, triviales, naturales, humanos, sexuales, ahora.
Abrahamsaucedocepeda18 de octubre de 2011

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat