TusTextos

Adicta.

No,porque no puedo,no puedo seguir engañandome siempre con lo mismo,intentar convencerme de que puedo sin ti,darme cuenta,de que no. No puedo evitar tener la necesidad de saber donde & con quien estas,la necesidad de verte,aunque a lo mejor seguramente no sirva para nada ya,no puedo evitar el ponerme celosa cuando les repites a otras las palabras que me dijiste a mi en su momento,porque se que aun a pesar de todo me encantaria que siguieran siendo para mi.
Nunca he entendido a la gente drogadicta,que consume un producto que les hace daño,pero que a la vez les da el mayor de los placeres por un tiempo. Nunca me han gustado esas cosas,me parecen perdidas de tiempo & dinero,ser adicto a algo que puede dstruirte ? Y ahora mirame,pendiente de donde vas & de lo que haces,sin poder dejarte de lado porque no soy capaz de pensar lo que pasaria & aqui estoy,adicta a ti.
Acrazygirl04 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Surrender

    Me encanta el texto, de verdad, estoy sintiendo cosas muy parecidas a las que se reflejan ahi.

    Lo que pasa que no debes hacer que esa adiccion llegue y vaya a mucho mas..no es bueno depender de una persona para ser feliz, "para seguir viviendo", etc. Puede ser que esa persona sea quien de sentido a tu vida, pero no debes dejar que llegue hasta a ese punto, pues lo unico que consigues es destruirte a ti misma..esta claro q

    04/08/10 08:08

  • Surrender

    me fallaron las teclas..bueno sigo el comentario:

    ...esta claro que nadie llega a ese punto por gusto ni "placer", pero hay que evitar llegar, por que llegara a ser un problema bastante serio.

    Sigue escribiendo asi!

    Saludos! =)

    04/08/10 08:08

  • Acrazygirl

    Gracias por leer el texto ^^ pero es que esa persona es muy importante para mi.

    04/08/10 11:08

  • Surrender

    Te entiendo perfectamente..ya te dije..siento cosas parecidas por no decir iguales por alguien, por eso me encanto el texto^^
    Sigue escribiendo! :)

    04/08/10 11:08

Más de Acrazygirl

Chat