TusTextos

Angel de Mis Madrugadas

Ángel de mis Madrugadas
A ti el dueño de mis sueños, el sentir de cada palabra, tú la carencia de mis latidos, tus ojos el horizonte donde se me pierde la mirada, la fantasía donde se juntan el cielo y el mar, lo más del universo donde mis esperanzas forjar.
Un andante soy en la vida que busca tu amor en silencio, cuando el día apaga su luz y deja volar el alma, y en la distancia a la tuya se viene a juntar, una cita diaria que cambia el mundo y el romper de la rutina dibujando una vida de ensueño, robándole las horas a un reloj que no espera, aliviando el dolor y las penas.
¿Acaso nunca en la vida llegaste a mentir, por alcanzar un deseo que te hiciera feliz? estás en mí y puedo tocarte, somos almas indivisibles, eres todo lo que tengo y quiero, el derroche de mis esfuerzos, desgranando la ternura y a tus caricias se apura, abrazándome a la noche, al ser libre como el viento.
Señor de mis amaneceres , evocador vida plena en amor, dueño de mi pasión , hombre de mis amores, que enciendes mis noches en vela ,cuando mi cuerpo más te ansía y anhela, de esta vida en larga espera, aquí me tienes buscando la razón , de tanta locura y pasión absurda, ser que creas la magia ,ángel de mis madrugadas .
Adriana25 de octubre de 2009

6 Comentarios

  • Mejorana

    Es un texto sumamente apasionado.
    Te doy la bienvenida a Tus Textos.
    Y te deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo.

    25/10/09 02:10

  • Alumine74

    Hermosas letras Adriana
    Envueltas en sentimientos
    Saludos para vos!!!

    25/10/09 03:10

  • Mar

    Estas cosas por fortuna no tienen razón, si la hubiera la magia se iría. Qué bien que te sientas tan viva Adriana. Saludos!

    29/10/09 12:10

  • Adriana

    GRACIAS A LOS QUE HUCUERON TAN BELLOS CPMENTASRIOS SEGUIRE ADELANTE.

    TIENEN RAZON SOY APASIONADA E INTENSA Y AMO AL AMOR
    ABRAZOS A TODOS

    29/11/09 12:11

  • Polaris

    03/12/09 03:12

  • Abyssos

    Fascinante poema envuelto en ensoñación de madrugada.

    Un saludo.

    03/12/09 04:12

Más de Adriana

Chat