TusTextos

Ecuaciones Sin Resolver

Nunca vi con buenos ojos lo de deshojar margaritas para adivinar el amor, ni siquiera lo de regalar rosas para expresarlo. Los 14 de febrero se sitúan sin pena ni gloria en mi calendario. Tengo páginas repletas de aventuras en la biblioteca de mi cabeza, postales de lugares escurridizos en la memoria y descripciones ideales de una princesa perdida en no sé qué cuento. Tengo la habitación llena de ecuaciones sin resolver e ilusiones a medio esculpir en mi almohada. Y pese a todo ello anhelo el equilibrio que ofrece un latido orientado hacia alguien y no hacia todas partes, los derechos de autor de un beso y no los miles firmados en anónimo. La calidad de una buena banda sonora y no el sórdido ruido compuesto por farolas y aceras con insomnio.
Adrielegance07 de septiembre de 2013

4 Comentarios

  • Foryou1396

    Fenómeno. Me identifico totalmente. Me encanta.
    Un abrazo!

    07/09/13 07:09

  • Adrielegance

    Me alegro de que te guste. Saludos :)

    08/09/13 12:09

  • Polaris

    Es increíble la calidad con la que escribes, un día podríamos escribir algo juntos, no se que te parece la idea, me tienes seducido desde hace tiempo.

    Un saludo.

    Pol.

    09/09/13 04:09

  • Adrielegance

    Muchas gracias. Me parece bien la proposición, todo es ponerse a ello y elegir bien el tema. Un saludo!!

    09/09/13 11:09

Más de Adrielegance

Chat