TusTextos

Entre Las Estrellas

Es grande, es inmenso… puede que el amor sea complejo y se manifieste de diferentes formas, pero en tus ojos he encontrado algo que se le parece.
Si te dijera que el tiempo se me hace eterno entre tus labios e infinito lejos de ti… comprenderías que cada segundo es una vida para mi corazón que desea estar contigo.
Y cada noche duermo entre las estrellas, pintadas con el pincel que escondes en tus sonrisas, eres tan bonita, que la luna llora por que le robaste su luz, conmigo de testigo, con nuestros labios como protagonistas, con el universo como escenario…
Susúrrame un te quiero y dibujaré cien sobre tu almohada, para que cada noche sueñes con mi recuerdo y llegues a esas estrellas en las que te esperaré, con un beso como bienvenida, con una rosa como recuerdo, con un poema como contrato, con un latido como firma del mismo…
Permíteme esconderme bajo tus caricias, donde no hace frio, donde nace el calor de tu piel, ahí, donde tu aroma impregna cada parte de mi alma.
Cántame al oído, cada estrofa de nuestra historia y alargaré el pentagrama para que seas mi clave de sol, cada mañana, entre los violines de tu voz.
Llévame al edén de tus ojos y te regalaré una manzana en cada noche tenue, donde serás el fruto más dulce.
Dedícame un abrazo en cada amanecer y desharé las nubes para que brille tu sol e ilumine mi día.
Regálame un pedacito de tu vida y abriré las puertas del universo para que podamos pasear juntos entre las estrellas… TE QUIERO 211011.
Adrielegance03 de enero de 2012

Más de Adrielegance

Chat