TusTextos

La Infancia que Se Arranca

Te empeñas en girar el cuello, en mirar al infinito en busca de una bifurcación que ya no eres capaz de vislumbrar. Elegir es parte del proceso vital, quizás la toma de decisiones en ocasiones llegue de forma impuntual, en momentos en los que la inocencia te impide ser despiadado con el mundo y generoso con uno mismo. Renuncias de edades que no son la tuya, sabores demasiado amargos para un paladar acostumbrado al azúcar. Apretar un gatillo contra la realidad es hacerlo contra el niño que se acurruca en tu mente; un día cruel de tantos que alumbra el mundo, desaparece, se rompe en mil pedazos, en cristales que se clavan en los límites de un ser nuevo, de una persona que siente el dolor por primera vez, el peso de una vida que se muestra hostil, que te obliga a superar tu primer peaje. Es de ahora en adelante cuando la felicidad se administrará en dosis milagrosamente pequeñas que se reducen a necesidades básicas, a poder despertar cada día con algo de libertad en los pensamientos y ligereza en los pies, la suficiente como para correr y sacarle unos metros de ventaja al sufrimiento, unas pocas horas al sol para sonreír.
Adrielegance11 de mayo de 2015

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Tierna infancia, ¿en que parte del camino caíste?

    Un texto maravilloso, besos.

    11/05/15 09:05

  • Mateo

    Llega un día que esa infancia se recupera en pequeñas dosis.... En las mismas que se fue perdiendo.... Después de un largo lapsus de venir y salir....de ver como cada día se aleja mas para solo verla aparecer en forma de un hijo o ser querido....pero creeme....cuando vuelve te das cuenta que nunca se fue....siempre estuvo contigo....solo era necesario quedarse aletargada durante un tiempo para no hacerte sufrir en un mundo de niños mayores....crueles.....ahora vuelvo a ser un niño....feliz....en paz....y sin futuro.....ni pasado....solo hoy....aquí y ahora cada día.....
    Algún día....ella volverá
    Gran texto....compañero..... Gran sentimiento..... Sentí tu corazón....
    Saludos.....

    12/05/15 01:05

  • Adrielegance

    Gracias a ambos por vuestros comentarios. He de deciros que no es un texto autobiográfico, por suerte tuve una infancia feliz, pero sí he intentado plasmar la que ha sido y es la de muchos, me alegro de haberlo logrado. Gracias por compartir.

    Saludos!!!

    12/05/15 12:05

Más de Adrielegance

Chat