TusTextos

Rappek.

¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Todos transcurre igual, me la paso mirando las paredes blancas hasta que alguien viene a hablar conmigo, las primeras ocasiones intenté con desespero comunicarme con ellos pero, por alguna razón, siempre me ignoran. No sé a qué le temo más, si a la furia de mi padre cuando se entere de esto o a las burlas de mis amigos cuando se los platique, nada está saliendo según el plan.

Alguien está entrando... ¡Vaya! Un poco de comida otra vez, esta es la vigésima ocasión que lo hacen desde que me encerraron...

— "Rappek, rappek, ¡rappek!"

¿Porqué te vas, extraño sujeto? ¿acaso no entiendes lo que trato de decirte? Estoy empezando a desesperarme, sabía que esta no era una buena idea, yo nunca fui parte de esto y no tengo porque limpiar la basura que otro culo ha arrojado, quisiera poder salir de aquí y exterminarlo todo, aunque eso sucederá eventualmente si no hago mi trabajo. Ciclos de trabajo, ciclos de preparación, ciclos de observarlos ¿para esto? ni siquiera puedo imaginar lo que mi padre me hará cuando vea que fracasé, probablemente decida que no soy digno de su linaje, si eso pasa lo mejor que podría sucederme es morir.

Creo que, por ahora, lo único que puedo hacer es comer, ¿qué tenemos aquí? agua de nuevo, nunca hubiera imaginado que este mítico tesoro existiera aquí de manera tan abundante, los libros dicen que todos provenimos de ahí pero, como un hijo a un padre, hemos acabado con aquello que nos dio la vida, mis amigos no me van a creer cuando les platique la gran cantidad de agua que pude beber mientras estuve encerrado, seguro que Karrek aceptaría estar encerrado miles de eras con tal de poder probarla, ese demente siempre está alucinando con la ocasión que pudo probarla hace mucho tiempo, daría lo que fuera por probarla de nuevo. Aunque, a decir verdad, nunca fue muy de su agrado este planeta, recuerdo su fuerte discusión con mi padre respecto a la supervivencia de estos terrícolas:

— Hace más de veinte eras que no visitamos la tierra, seguro ellos ya nos han olvidado. Ni siquiera los monumentos que construimos siguen en pie ¿por qué preocuparnos por ellos?— cuestionó a mi padre.

— Porque es mi obligación, durante mucho tiempo ha sido nuestra estirpe la que se ha encargado de conducir el proyecto "Tierra", ¿quieres acaso que tire a la basura tantos ciclos de investigación? perdón hermano, pero, para mí el honor aún tiene un fuerte significado—.

Cuando mi padre toma una decisión no existe poder en el universo que pueda cambiarla, excepto mi madre, ella siempre lo logra. Alguien está entrando de nuevo, es uno de esos extraños tipos de blanco, seguro empieza una nueva sesión de preguntas estúpidas, aunque... esta vez viene acompañado, ¿quién es el otro sujeto, el de negro?

— ¿Qué información han logrado obtener de él?

— Ninguna oficial, no logramos obtener su nombre bajo ningún medio, sólo repite la misma palabra "Rappek", así que ese es el nombre con el que nos referimos hacia él.

— Ya veo.

— ¿De verdad no hay nada de información sobre él?

— Absolutamente nada, sus huellas no coinciden con ningún registro federal, pensamos que podría pertenecer a algún programa de protección a testigos, pero tampoco aparece en los archivos, es muy extraño ¿me permite hablar con él un momento a solas?

— Claro que si, oficial, cualquier problema sólo llámeme.

El tipo de blanco se está alejando, ahora el sujeto de negro me mira con frialdad, ¿qué quiere de mi?

— Escúchame bien fenómeno infeliz, me vas a decir cuál es tu nombre y de dónde vienes o te juro que ¡voy a romperte los dientes de una patada!

— ¡Rappek!

— ¿Rappek? ¿Ese es tu nombre? ¿Eres judío o algo así?

— ¡Rappek! ¡Rappek!

— ¡Cierra la boca!

Jamás en mi vida había sentido tanto dolor, ¿cuál es el problema de este sujeto? mi nariz está sangrando, maldición, seguro este animal desciende de la estirpe obrera que mis ancestros crearon, según los libros eran muy fuertes pero, a la vez, eran muy torpes, este tipo sólo ha usado sus manos para provocarme este enorme daño pero no ha tenido la suficiente inteligencia de entender lo que trato de decirle, no lo puedo creer.

— ¡Levántate, imbécil!

— ¡Rappek! ¡Rappek! ¡Rappek!

¿Porqué nadie me comprende? Mi padre dijo que cuando escucharan esta palabra, todos me entenderían y mi trabajo aquí empezaría. El sujeto de blanco otra vez, ¿me ayudará?

— ¿Qué está sucediendo? Oficial, suelte a ese paciente, por favor.

— Esta basura podría ser un pedófilo o un secuestrador y ustedes lo están protegiendo.

— Perdón, oficial, pero sin una orden de arresto usted no puede llevarse a mi paciente, le solicito que se retire por favor.

— Pronto encontraremos el error en la coartada de este infeliz y se irá al infierno junto con toda su carrera, doctor, buenas tardes.

El sujeto de negro se está yendo, pero ¿qué me pasa? ¿porqué mi nariz no deja de sangrar?

— ¡Enfermeras! Por favor, necesito que limpien al paciente A762, denle un baño y cuando esté listo llámenme por favor.

Cuando creí que las cosas no podrían estar peor, las dos hembras que me asean a diario están aquí, maldición, tendré que escuchar sus palabrerías mientras mi sangre sale por la nariz, ¿qué cosa tendrán que platicar hoy? aquí vienen...

— Vaya que te han golpeado duro Rappek, ese policía es un bruto. Si no quieres que esto se repita, deberás hablar ya.

La hembra tiene razón, tendré que romper el protocolo o terminaré muerto si ese sujeto de negro regresa, olvida la palabra clave, debo hablar ya o todo estará perdido.

— He venido a salvarlos, soy el hijo del creador y debo....

— ¿El hijo del creador, dices? — la hembra me interrumpió y ahora está riendo a carcajadas — Rappek, nunca más te golpearán, definitivamente sí estás loco.
Aeron28 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Katerina

    Extraña e interesante a la vez, una historia muy distinta y por eso emocionante, por cierto, el nombre me ha gustado mucho :)

    28/05/12 11:05

  • Elnovelistadeoro

    la creativida la mido asi; 70 - 30 y cumples el 67 - 33 la verdad eso ya es muy creativo asi que amigo dime con quien andas y te dire que escondes.

    rapek, nos vemos luego, pasa por los mios debes en cuando, saludos fraternales

    28/05/12 04:05

Más de Aeron

Chat