TT
post_add person
menu

26 de Marzo.

Todo empezó con sudor frío del escurrir de mi frente, ojos mirando a una perilla oxidada, desgastada por manos ásperas y torpes. Cruce mis dedos y sople a unas velas, tropecé mis ojos con el inexistente tú, en un rincón que se convirtió en una vacante vacía.
Cinco días después de primavera y las flores siguen siendo de plástico y no de tierra. Cinco años y no ha cambiado ningún cumpleaños. No sé qué pasa o no pasa.

Me quedo.
Me voy.

4:15 y la puerta sigue sin abrirse, estoy en tensión constante, medio respiro y a veces me duermo. Esperar a alguien para desearte feliz cumpleaños es esperar que este año el verano me queme sólo un poco.
Masaje en la sienes, pies sobre el banco, pastel a medio comer, días furtivos, esperanza fortuita, tonterías escritas.

¿Cuántos años tardara la perilla en girar?
person
Agramont13
autor
visibility 61.243 lecturas star 37 recomendaciones

Etiquetado

prosa poesia cumpleanos

Este texto fue recomendado por

0 comentarios

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en dejar uno.