TusTextos

Dagmar" Extraños Sucesos" (segunda Parte)

- Hola Me – saludo Anaisa con entusiasmo
- Hola chicas – saludo Mery tratando de embozar una falsa sonrisa y sin quitarle la mirada de encima a Ayneli pregunto -¿Cómo han estado?
- Genial, de hecho te estábamos esperando para preguntarte si querías ver películas con nosotras- contesto la rubia
- Pues… este- dudo un momento pero al final accedió- por supuesto, ¡una tarde de chicas!- dijo Mery con fingido entusiasmo.

Después de eso pasaron el resto del descanso sentadas bajo la sombra de un sauce comiendo y conversando, hasta que sonó la campana y de mala gana las tres amigas se levantaron y comenzaron a caminar a los edificios mas alejados en donde se encontraba su salón de clase y el resto de la mañana transcurrió como cualquier día, hasta que por fin llego el fin de la mañana de trabajo y las chicas fueron las primeras en salir.
- ¿A donde vas, Mery? – pregunto Aron mientras se posaba al lado de la pelirroja
- ¡Oh Aron! – exclamo Mery- me espantaste, pues vamos a casa de Aní a ver películas
- No creo que sea buena idea , te juro, Me vi a ese tipo – respondió Aron preocupado
- No te preocupes Aron, estaremos bien, de todos modos si no llegamos temprano, o crees que algo ocurrió ve a casa de Anaisa- explico Mery
- Esta bien, estaré al pendiente – se resigno Aron.
-
Dando así por terminada su conversación Mery se giro buscando a sus dos amigas quienes la veían de una forma curiosa, a quienes ignoro Mery, has que Ayneli la tomo del brazo y reacciono. Después Anaisa las guio hacia el lugar donde su madre la esperaba en un auto, se subieron, mientras saludaban a la señora Nora, ella de estatura mediana y tenia el cabello corto pero igual de negro y brillante que Anaisa y con unos ojos castaños que eran adornados por unas tupidas pestañas, su piel era a perlada que combinaba muy bien con su blusa color naranja y su pantalón blanco, la señora Nora era muy bonita y claramente podría distinguirse que era la madre de Anaisa. Las tres chicas se dirigieron a la casa de Anaisa dispuestas ver películas durante la tarde. Al entrar a la casa las recibía una enorme y acogedora estancia donde se encontraba una perfecta sala color mármol la cual adornaban hermosos cojines en color azul. En el centro de la estancia se encontraba una pequeña mesita hecha de cristal y un poco mas al frente se encontraba el televisor. Las amigas se dispusieron a ir a la cocina para preparar las palomitas, entraron a la cocina y pusieron las palomitas y esperaron un rato hasta que estuvieran listas.
- Oye Me, ya dinos que se traen el tal Aron y tu- cuestiono Anaisa
- Pues…- Mery no sabia que decir mientras que unos ojos verdes la observaban curiosamente- somos amigos
- Pero te gusta ¿ verdad?- pregunto Ayneli
- Pues, este si un poco – contesto Mery fingiendo que se sonrojaba
Ayneli y Anaisa habían estallado en risas, a la cual por supuesto se unió Mery, cuando por fin estuvieron hechas las palomitas regresaron a la estancia y pusieron una película, se sentaron y se dispusieron a verla. Al cabo de un rato habían terminado esa bolsa de palomitas y Mery de ofreció a ir a preparar mas, así que se levanto y se dirigió a la cocina, mientras esperaba las palomitas se sentó en una de las sillas de la pequeña mesa que se encontraba ahí. La silla era de madera que estaba pintada de blanco y en el asiento estaba un como cojín con decoración de pequeñas flores color bronce y mientras esperaba sus pensamientos y preocupaciones empezaron a fluir. “¿será verdad lo que me dijo Aron?- pensó Mery, si resultaba ser cierto, todo se vendría abajo y el mundo tal y como lo conocía Ayneli cambiaria totalmente y su vida corría riesgo, en ese momento se escucho el sonido del microondas que anunciaba que las palomitas estaban listas, ocasionando que Mery regresara a la realidad. Regreso junto a sus dos amigas y continuo viendo la película, en la pantalla podía apreciarse a una pareja de jóvenes, la chica era realmente bella con sus cabellos dorados llegándole a la cintura, lucia un vestido que le llegaba a la rodilla, en un color rosa pastel, y el chico con el cabello sorprendente mente brillante y de un color negro, ambos jóvenes caminaban tomados de la mano por la orilla de la playa, se les veía muy felices, cuando el chico se acerco a ella dándole un beso la película termino, el resto de la tarde las chicas estuvieron conversando acerca de las películas y haciendo los deberes que les habían dejado en la escuela.
- Creo que ya deberíamos irnos – dijo Mery
- Si, ya es tarde te vemos mañana Aní – concluyo Ayneli
- Claro chicas, hasta mañana- contesto Anaisa

La casa de Anaisa quedaba a unas cuentas cuadras de la casa de Ayneli así que no habían considerado necesario llamar a la madre de la rubia para que fuera por ellas.
Mientras caminaban pasaron por un pequeño parque que estaba casi desierto, excepto por un hombre que estaba sentado en una de las bancas que estaba cubierta por un enorme árbol, en cuanto las vio, el hombre se levanto y camino sospechosamente hacia las amigas, ninguna de ellas se había percatado de ello hasta que Ayneli, comenzó a sentirse un poco inquieta sin saber porque, cuando voltio a hacia atrás pudo ver claramente al hombre que las seguía, enseguida informo a Mery quien se puso tensa y de pronto se detuvo sorprendiendo grandemente a Ayneli.
Aimezithaw17 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Aimezithaw

    Chicos perdon qee me habia ido T.T esqe la escuela y luego no habia tenido tiempo de escribir y se me habia perdido la contra pero volvii!! y tengo muchos capitulos mas asi qee ya no me ire espero no se hayan olvidado de mi u_u

    17/04/10 09:04

  • Didis

    ooooooooooooooo ke pasara sigo leyendo muy buen trabajo

    28/04/10 06:04

Más de Aimezithaw

Chat